Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 17 de marzo de 2015

Nasio Cardona indiscutible"Rey de la Montaña": Nuevo Campeonato Autonómico Absoluto al bolsillo (Callosa del Segura). Y en Calpe el propio Nasio, Víctor Fernández y Vicente Llopis Cheli subieron "otra vez" al pódium, ¡¡Qué clase!!

El sábado pasado por la tarde, en Callosa del Segura se celebró el campeonato Autonómico Absoluto de "Km Vertical" y allí tuvimos a nuestro grandísimo especialista Nasio Cardona que lo volvió a bordar. Si hace apenas dos semanas se proclamaba campeón absoluto y veterano de la Liga autonómica, este fin de semana ha hecho lo mismo con la de KM Vertical, proclamándose "doble campeón" absoluto y veterano ¡¡Pero qué grande eres!!
Tan solo invirtió 19:57 en completar la durísima prueba, aventajando en 27 segundos al segundo clasificado de la general al excelente corredor Javier Soriano ¡Qué bárbaro!!
Menudo crack tenemos en nuestro grupo, un atleta que ha hecho y sigue acrecentando su palmarés deportivo a medida que van pasando las temporadas dado su gran espíritu de competitividad, disciplina y saber hacer. Pero sobre todo por ser un enamorado del running en todos los sentidos.

Nasio una vez más en lo más alto del pódium autonómico

Calpe 10Km
Segunda jornada del circuit a peu de la Marina y otra vez los nuestros brillaron con luz propia, desde el primero hasta el ultimo de nuestros FBR.
El primero en cruzar la línea de meta con récord personal incluido, confirmando así su mejora definitiva, se trata del atleta del Llebeig de Xabia Mohamed Rida Younnes que fue el 4º de la general con un tiempazo de 33:50 (3'23"/Km) y que cada semana que pasa va a más. Rompió la complicadísima barrera de los 34 minutos y se acarició el pódium de la general.
Nasio Cardona dio la sorpresa y pese haber corrido en Callosa la tarde anterior, se presentó en Calpe para ayudar a su club (Llebeig de Xabia) y vaya que lo hizo pues quedó el 10º de la general y el 2º delos veteranos A, con otro tiempazo de 34:17. Hala, otro pódium para nuestro crack!!!

Moha a la izquierda y Nasio a la derecha, dos extraordinarios y excelentes compañeros 
que defienden orgullosos los colores del Llebeig de Xabia.

Víctor Fernández no se quedaba en la zaga y ganaba la categoría de veteranos B con autoridad y 34:33 siendo con ello el 12º de la general. desde luego es un bárbaro, qué regularidad!!
Tras él entraba otro FBR, el joven Toni Soler que da ya muestras de una sobresaliente recuperación, y todo pese a lo sufrido y pasado. Rompió de nuevo la barrera de los 35 minutos y la dejaba en 34:45 ¡¡Qué clase!! Toni ya está ahí..
Otro que reaparece tras otra larga lesión y con nuevo look es Oscar Lizcano que corrió también en progresión para no forzar y dejó unos muy buenos dígitos de 37:25 y el 40º de la general..
Máximo Folqués no forzó y fue el 44º con 37:36.
Vicente llopis Cheli, "el incombustible" triunfó de nuevo entre los veteranos D deteniendo el crono en 38:18.
Moisés Blesa fue otro de los Top-100 con 38:36 y el puesto 74º. 
Y Jose Hadrí fue el 98º con 39:34 volviendo a romper al barrera de los 40:00 ¡¡Ya está ahíiiiiiiiii!!


Oscar vuelve a ponerse un dorsal un año después de su exitoso maratón de Sevilla 
y lo hizo con muy buenas sensaciones

Carlos Más mostró sus notables síntomas de mejora y logró un nuevo su récord personal ¡¡de más de 1 minuto!! y lo dejó en 42.11. ¡¡Geniaaaal, así da gusto!!!

Actuaciones destacadas para Josep Félix, Vicente Llopis Jr., Maica Beneyto que bajó de los 50:00 y Pepe Beneyto que con 52:21 hizo récord personal. La barrera de los 50:00 está cada vez más cerquita y le animamos a conseguirlo.

Media Maratón de Murcia
Allí tuvimos la gran actuación de nuestro veterano Toni Ibáñez que volvió a demostrar su gran talento, deteniendo el crono en 1h16:57 (3'38"/Km).
El atleta del C.A. La Nucia es muy regular en sus competiciones y esta vez no lo fue menos, ¡¡Qué manera de correr, Espectaculaaaar!!!

A todos los runners ¡¡Buenas fallas y buenas zancadas!!!

No hay comentarios: