Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 3 de marzo de 2015

Nasio Cardona Campeón Absoluto de la Liga Valenciana de carreras de Montaña, Pedro Martínez 3º en Barranc del Infern, Cachita Challis y Maica Beneyto 1ª y 2ª en Xabia, Adrián Hadri 1º en Fuensalida (Toledo) ¡¡Esto es un sin parar de éxitos!!!

Como no podía ser de otra manera los FBR han vuelto a poner todo en el asador y han logrado resultados espectaculares.
Sin lugar a dudas "el caloret del invierno" ha puesto las pilas a nuestros valientes atletas y han vuelto a alcanzar las mejores cotas inimaginables ¡¡Absolutamente todos!! y a todos ellos voy a nombrar

Comenzaremos por el megacampeón de Xabia Ignacio Cardona, como lo vemos levantando el brazo en la foto como brillante vencedor absoluto de la dificilísima Liga Valenciana de Trail en la que se sumaban los cronos de tres pruebas disputadas. Y a esta última jornada de 28Km disputada en Onil llegaban con poquísimas diferencias de tiempo los tres primeros clasificados de la general. Vamos que se la jugaban en la última prueba, e Ignacio haciendo caso a la estrategia que planteamos días antes en Denia lo hizo a la perfección tirando en el kilómetro 14 como un cosaco, dejándose la piel sobre el mismo terreno, y tanto que llegó a la línea de meta exhausto, sin fuerzas, con las piernas casi dobladas.
Pero todo este esfuerzo le valió la pena porque logró la victoria final y 16 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado, otro megacrack de esta disciplina, Miguel Angel Sanchez, y que fueron suficientes para lograr la Liga, tanto como en la categoría general, como absoluto, como ¡¡veterano!!, pues hay que recordar que Ignacio es veterano, al igual que M.A. Sanchez, lo cual habla muy bien de la calidad de estos dos monstruos del running. ¡¡Qué máquinas!! y enhorabuena Nasio por ser tan luchador ¡¡Te lo mereces!!

Barranc del Infern Trail: 39Km +1.900m
Allí también tuvimos a dos de nuestros grandes especialistas sobre la montaña.
Pedro Martínez volvió a su "habitat" natural. al pódium y esta vez como 3º clasificado de la general con un sensacional crono de 3h51:46 y Rodri Camino que también se encontró al igual que Pedro de forma espectacular y con muy buenas sensaciones logró la posición 19ª con otro tiempazo de 4h11:07 ¡¡Qué manera de correr y desenvolverse por la montaña a esos ritmos tan increíbles. Qué grandes!!

Rodri imparable por las montañas del "Infern"

Cursa de la Dona en Xabia
Sobre un circuito de unos 5Km Cachita Challis y mi hermana Maica fueron las dos primeras corredoras en cruzar la linea de Meta, correindo con muchas ganas y tenacidad, muy motivadas.
Qué bien saber que dos de tus corredoras lo dan todo y que además logran ser primera y segunda!!.

Carrera en Fuensalida (Toledo)
Allí estuvo nuestro valiente Adrián para disputar la prueba "corta" la de 4Km que los cubrió a un gran ritmo de 3'23/Km lo que le llevó a la victoria entre los veteranos y ser el 6º de la general ¡¡Qué grande Adrià!!
Desde luego cuando el esfuerzo tiene una recompensa como esta, 
botellita de vino incluida sabe mucho mejor 
¡¡Garnde Adri!!

Media Maratón de Oliva
Se disputó también en la mañana del domingo y allí Máximo Folqués salió para ver cómo respondían las molestias que arrastra, lo hizo bien hasta la mitad de la prueba pero tuvo que bajar el ritmo porque reaparecieron. Aun así se marco un buen crono de 1h25. Ahora toca seguir recuperando con paciencia. Lograremos salir..
Por su parte nuestra simpatiquísima y siempre sonriente veterana Vega Torró logró una muy buena actuación logrando ser la 4ª de su categoría y un muy buen crono de 1h48. ¡¡Brutal!!

Aquí la vemos en los metros finales disputando un bonito sprint final.
Su sonrisa que no falte, es su bonito sello de identidad

Pues sí los FBR¡¡Seguimos sumando!!

No hay comentarios: