Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 27 de febrero de 2015

Se precisan corredores lesionados o con molestias para colaborar en un estudio de fisioterapia en Valencia

¡¡No es una broma!! lo cierto es que cualquier corredor que viva en la ciudad de Valencia o alrededores que padezca una lesión o molestia en los pies, piernas o espalda puede ponerse en contacto con el Doctor en Biomecánica D. Javier Gámez (correo javiergamezpaya@gmail.com ) indicándole su nombre y la molestia que padece para colaborar en el estudio que va a realizar la Universidad de Fisioterapia de Valencia.
El caso es que ha surgido en el mundo del running un nuevo concepto para correr que facilita una nueva técnica de carrera denominada "Técnica de Carrera Natural de Talón Flotante" y que al parecer ha hecho eliminar a algunos runners que ya están empleando este nuevo con concepto ( con prototipos) la temida facistis plantar, aneurismas de Morton y problemas de espalda.
Viendo esto la Universidad de Valencia quiere hacer un seguimiento más exhaustivo utilizando este nuevo concepto en más runners para comprobar lo que podría ser un gran avance médico-científico.
Así pues los que vivís por Valencia y alrededores que sintáis curiosidad de probar este nuevo concepto de running para ver si os ayuda a eliminar esas molestias que pedecéis desde hace algún tiempo, no dudéis en informaros y presentaros. Evidentemente el seguimeineto os será gratuito.

Buen fin de semana a todos lleno de agradables zancadas

No hay comentarios: