Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 24 de febrero de 2015

Pedro Martínez y Nasio Cardona logran un nuevo podium en el "Gegant de Pedra" y Toni Ibáñez lo hace en la Media Maratón de Torrevieja ¡¡Grandes!!

Pedro Martínez volvió a completar una nueva gesta deportiva, esta vez de nuevo en el "Gegant de Pedra donde logró un sobresaliente segundo lugar a tan solo 1 seg de su compañero de equipo Víctor Alvarez (Esports Colau), dos grandes amigos que se escaparon del resto para llegar prácticamente juntos a la linea de meta y donde una nuestro atleta FBR Pedro demostró que su forma física va progresando muy adecuadamente.
Pedro se desenvuelve como una ágil liebre por la montaña

Por su parte el gran Nasio Cardona que se tomó la prubea como un entrenamiento más logró cruzar la meta como tercer clasificado veterano ¡¡Menudo crack!! un nuevo pódium y disfrutando.
Carlos Más, Josep Felix y la debutante en estas lides Vega Torró también obtuvieron actuaciones destacadas a pesar de la gran dureza del circuito, donde habían tramos de auténtica escalada.
Sin lugar a dudas la preparación llevada les hace defenderse como auténticos titanes allá por donde se ponen un dorsal

Media Maratón de Torrevieja
Hasta allí se desplazó nuestro FBR del C.A. La Nucia Toni Ibáñez logrando un meritísmo 3º puesto entre los veteranos y el 7º de la general con un muy buen crono de 1h19:00 (3'44"/Km) para estos 21.097m y todo a pesar del continuo viento lateral que tuvieron durante prácticamente todo el trayecto y las molestias de espalda que arrastró a lo largo de la semana.
Toni sigue mejorado día a día a lo largo de la temporada.

Toni Ibáñez sube al podium de nuevo esta vez en Torrevieja

No hay comentarios: