Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 17 de febrero de 2015

Nuevo pódium de Nasio Cardona, esta vez en Rotova, también de Víctor Fernández y Moha med Rida en La Font d' Encarròs. Sorprendente victoria de David Gimeno en Castell d'Aixa

Desde hace mucho tiempo sabemos que Nasio Cardona es un crack como atleta, un completo corredor que allá por donde se deja la piel, deja también su huella y el domingo pasado no pudo ser menos en la Trail de Rótova sobre un circuito de 17Km y donde llegó junto a otros tres atletas de enorme calidad a esprintar en los últimos 200m. A decir verdad la meta le llegó de imprevisto tras girar una curva ya que vió que sus compañeros de cabeza comenzaron a esprintar y él pensaba que le quedaban entre 1 o 2Km más de carrera. Esos metros de diferencia iniciales ya fueron irrecuperables tanbién porque la calidad de sus oponentes era de lo mejor de lo mejor, si bien se quedó un poco con la duda.
Al final ocupó un brillantísimo 3º lugar de la general y el segundo lugar como veterano.
y ver llegar a los cuatro primeros en fila india y a todo trapo fuer realmente un espectaculazo que pocos de los espectadores que allí se agolpaban en la línea de llegada olvidarán .

 Nasio subió de nuevo al pódium y tuvo excelentes sensaciones, luchando codo con codo con los mejores.

Carrera de los enamorados de La Font d'Encarròs: 9Km
Allí tuvimos a cincoo de nuestros atletas FBR, dos de ellos se lo tomaron como puro entrenamiento y a decir verdad lograron un muy buen ritmo de carrera Adrián Hadri 3'48"/Km y Juan Llorca 5'15"/Km a pesar de lo muy exigente que era el circuto por sus numerosas cuestas.
Por su parte Víctor Fernández y Mohamed Rida que a pesar de llevar las piernas bien cargaditas del trabajo de toda la semana lograron la victoria entre los veteranos A el primero y 3º senior el de Xabia con ritmos sobresalientes de 3'28"/Km y 3'32"/Km respectívamente.
Moisés Blesa que está poniéndose fino fino, logró un prometedor promedio de 3'53"/Km y va "increscendo"

Víctor y Moha dos excelente compañeros FBR que ya se mostraban muy felices antes de comenzar a competir

Castell d'Aixa 12Km
Sensacional actuación de nuestro atleta David Gimeno que se llevó una gran victoria, la primera de suvida como atleta, gracias a una gran fuerza de voluntad, tenacidad y coraje fuera de lo común. 
En esta exigentísima prueba y a falta de 5km iba en tercer lugar pero en uno de los posteriores ascensos logró sobrepasar al segundo. Y en el siguiente descenso superó al primero a falta de 1Km para la meta, logrando distanciarse de éste para lograr una sustancial diferencia de ¡¡¡1 minuto!! Qué grande David, menuda manera de correr ¡¡Sobresaliente!! Te lo mereces.


David seimpre disfruta a tope de las carreras de montaña por muy duras que sean

Y allí debutaba como trail-runner Aurora Tormo y desde luego no lo hizo nada mal, pues concluyó la carrera muy satisfecha del esfuerzo realizado. Una runner que cada día va a más

Pues eso que no hay carrera que la buena huella FBR quede marcada en el asfalto, montaña o lo que se tercie
¡¡Enhorabuena a todos chicos y a seguir disfrutando tanto!!


No hay comentarios: