Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 9 de febrero de 2015

Juanra Pous "Bronce histórico" y 1:55.55 en los 800m, además doblete en 1.500m y 800m del Cto. autonómico veterano; Máximo Folqués pódium y 1h15:47 en la Media Maratón de Sueca; Vicente Llopis y Toni Ibáñez pódium en Palmera y Benidorm. ¡¡Simplemente Gigantees!!!

    Lo de Juanra Pous ya no tiene palabras, este atleta intenta superarse en cada carrera, en cada temporada, busca el más difícil todavía ¡¡y lo consigue!!
    Lo que hizo el pasado sábado en la pista cubierta de Valencia es algo inaudito, a pesar de aterrizar recientemente en la categoría de veteranos fue capaz reventar su mejor marca personal de siempre en algo más de 1 segundo y obtener gracias a un rematador sprint final, la medalla de bronce del Campeonato autonómico Absoluto, obteniendo además un supercrono de 1:55.55 que  todavía le hace más líder del ránking nacional veterano de la distancia.

                                                 
    Juanra un portento de la naturaleza.

    Esto ocurrió el sábado por la tarde y el domingo por la mañana con motivo del campeonato autonómico para veteranos, el atleta del Espenta de Oliva se marcó dos sobresalientes victorias tanto en los 1.500m (4:15) como en los 800m (2:02), en dos carreras de semblante táctico en las que se cubrió la mitad de cada una de ellas a un ritmo sostenido-medio para una vez sobrepasada estas el propio Juanra en plan "test" impusiera un fuerte ritmo para intentar lograr la victoria, lográndolo con buena diferencia en ambas. Desde luego tiene un don espectacular.
    Por cierto todos estos grandes resultados no están pasando de desapercibidos a ciertas marcas y empresas del sector deportivo y ahora una tienda de deportes se ha puesto en contacto con nuestro campeón para intentar "ficharle". Te lo mereces Juanra y ojalá te ofrezcan lo que muy bien vales y si no es así almenos que te satisfaga.
    Hay que decir que con esta nueva medalla autonómica Juanra es de los muy pocos atletas de la Comunidad Valenciana (se podrían contar con los dedos de una mano) que ha subido al pódium autonómico absoluto en distancias tan diferentes como lo son: 800m, 3.000m, 5.000m, 10.000m en pista y 10Km en ruta lo que magnifica la extraordinaria calidad de nuestro excelente compañero y amigo.

    En este mismo campeonato intervino mi suegro (Juan Llorca) que casi a punto de cumplir los 66 está como siempre ¡¡hecho un chaval!! completando los 60m en apenas 10"23 y los 200m en 33"53 y yo es que flipo en colores viéndole competir contra gente muchísimo más joven que él y que no le amedrentan, todo lo contrario disfruta como un jabato y allí lo da todo. E incluso a pesar de como ayer y una vez más lo horarios se hacen interminables por la acumulación de retrasos que se producen en cada una de las pruebas en la que los atletas pueden llegar a perder la concentración necesaria y el calentamiento, pues más bien parecen recalentamientos.

    Media Maratón de Sueca
    Allí estuvo el atleta de Pego Máximo Folqués, esta vez ya en plan competición pues ya tocaba, y le salió sobresaliente pues logró una gran marca de 1h15:47 (3'35"/Km), ser además el 3º de los veteranos A y 4º de la general. ¡¡"Chapeau"!!

                                                      

    Máximo nos comentaba que difrutó muchísimo en la primera mitad, que tuvo muy buenas sensaciones y que ya en la segunda parte, el viento y un circuito revirado hizo que no lograra un mejor crono, pero bajo mi punto de vista está genial porque tan solo lleva dos ciclos de entrenamientos y el objetivo en los primeros 4-5 es recuperar sensaciones positivas, lo cual ya estamos logrando. Si encima se queda a menos de 1 minuto de su mejor marca personal, entonces es que el camino es inmejorable.
    ¡¡Grande Máximo!!

    Carrera de Palmera
    Allí estuvieron varios de nuestros atletas y Enrique Soria y Adrian Hadri que fueron 4º y 5º de los veteranos A y a su vez 5º y 7º de la general, lo cual dice mucho del gran nivel que tienen los veteranos, pues al igual que en Sueca son los mayores de 35 años los que demuestran un nivel en el fondo espectacular. Sus ritmo fueron de 3'28"/Km y 3'29"/Km para los 8Km de distancia.
    El incombstible Vicente Llopis Cheli logró la victoria entre los vetereanos C completando la distancia a 3'49"/Km ¡¡a sus 56 años!!. Su hijo Vicente no se quedó a la zaga y también realizó una gran carrera completándola a 4'46"/Km.
    Otro atleta FBR que se salió fue Salva Bonet pues logró una nueva marca personal y romper por primera vez la barrera de los 4'00/Km en esta distancia ¡¡Matrícula de honor!!

    Carrera de Carnaval en Benidorm
    Allí tuvimos como muy buen representante a  Toni Ibáñez logrando ser el 3º de los veteranos, 1º Local y 7º de la general.¡¡Casí nada!! Y todo vestido acorde para la ocasión, je je je

    ..
    Toni se presentaba a la carrera con esta divertida guisa


    En fin un fin de semana más donde los FBR habéis dado todo lo mejor de vosotros mismos ¡¡que es infinito!! 
    Enhorabuena y a seguir disfrutando campeones

No hay comentarios: