Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 3 de febrero de 2015

Juanra Pous líder Nacional de los 800m; Pedro Martínez y David Gimeno geniales en Montaña; Toni Ibáñez podium en Valencia; Nasio Cardona una medalla autonómica más...

 Espectacular zancada del atleta de C.A Espenta d'Oliva

Líder Nacional
El sábado pasado Juanra realizó un extraordinario 800m en la pista cubierta de Valencia deteniendo el crono en 1:57.76, en una prueba de enorme nivel.
Pasó los primeros 400m en 56"8 lo cual dice de lo rápido que se corrió desde el inicio.
Con este crono Juanra se coloca como líder nacional veterano en el ránking de la RFEA, todo un logro para este galgo de La Safor, atleta que allá por donde va triunfa.

Ignacio Cardona subcampeón Autonómico de cross por clubes
Compitiendo el domingo con el nombre del C.Apolana el atleta de Xabia aportó los puntos necesarios para que su equipo lograra el subcampeonato autonómico celebrado en Ontinyent, y con ello logra una nueva medalla en su dilatado palmarés y de nivel autonómico.
Además con este segundo puesto su equipo se clasificó para disputar el campeonato Nacional.
Jolines Nasio, tu también allá por donde vas, sea en lo que sea  ¡¡triunfas!!! Enhorabuena eres grande

 Nasio afrontando una cuesta del duro cross

Carrera de Montaña del Ocaive: 21 Km
En Pedreguer se disputó esta prueba y allí tuvimos a cuatro FBR que pusieron toda la carne en el asador y lograron cómo no excelentes posiciones.
Pedro Martínez lograba el segundo puesto de la general y David Gimeno fue el tercero, así es que mejor imposible demostrando que está en sobresaliente forma física. También compitieron Josep Felix y Rodri Camino, esté con otra magnífica actuación al ser el 13º de la general. Josep se limitó a salir para acumular kilómetros en plan entrenamiento y así disfrutar de la prueba.
A todos mis mejores felicitaciones
David Gimeno en uno de los descensos bajando en plan guepardo!!

10Km "Rexona" de Valencia
Toni Ibáñez se marcó un sensacional crono de 35:20 (3'32"/Km) demostrando que su puesta a punto ya es inminente, sinedo con ella el 3º de los veteranos A y el 11º de la general ¡¡Casi nada!!.
Toni que este año se lo quería tomar algo sabático por falta de motivación, ha encontrado de nuevo un puntito que le está llevando a ser uno de los mejores veteranos de la Comunidad ¡¡Garnde!!

                                      
Toni el primero de la izquierda en el podium que logró también la semana pasada
¡¡Qué máquina!!

Y Adrián Hadri que estuvo corriendo junto a él hasta el 7º Km acusó el gripazo que llevaba a partir de este punto para perder unos segundos pero que no fue suficiente impedimento para mercar otro extraordinario crono de 35:43 (3'34"/km) y ser el 19ª de la general ¡¡Casi nada!!
¡¡Que monstruos ambos y qué manera de correr!! y hay que considerar la ventolera que hizo, porque si no caen menos segundos.
Bueno Adri, recupérate con unos días menos intensos, de más rodaje y en breve estarás otra vez dando el callo.


A todos los FBR, y a todos los amantes del running en genearl mucho ánimo y feliz semana!!!

No hay comentarios: