Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 27 de enero de 2015

"Kamikace Juanra" 2:32 en 1.000m; Nasio Cardona 2º en Senitja y Toni Ibáñez 2º Veterano en El Campello

Que Juanra está haciendo historia en el mundo del running ya no nos cabe ni la menor duda, cada competición que hace lo hace de manera soberbia, sobresaliente y este pasado fin de semana no podía ser menos. En un simple "control" de pista cubierta, el fornido atleta del Espenta d'Oliva volvió a volar sobre la pista cubierta de Valencia, esta vez sobre la distancia de 1.000m para detener el crono en unos fantásticos 2'32"00 que muy posiblemente sea el récord de la Comunidad Valenciana entre los atletas veteranos (más de 35 años).
He estado remirando los ránkings de los últimos diez años y no he visto ninguna marca que sea mejor que la que hizo el atleta de Oliva el pasado domingo por la mañana, un crono espectacular que logró con la parcial ayuda de su gran amigo y joven super atleta de Xabia Siro Piña, pues entre ambos "tiraron" de la carrera ya escapados del resto de competidores para correr entre 29" y 30" cada parcial de 200m y lograr así estos cronos de auténtico lujo. Juanra lo hizo en los primeros 540m y Siro en los restantes 460m, formado un tándem perfecto, muy bien sincronizado
Hay que decir que Siro hizo 2'31"45, una marca de auténtico lujo para un atleta de tan solo 17 años.
Los dos se fundieron en un abrazo tras cruzar la linea de meta

 Juanra literalmente volando en el "Luis Puig" de Valencia

Tras el mil, Juanra participó en una prueba de 300m donde quedó primero de su serie con 38"67, otra marca de enorme calidad.

Carrera de Montaña en Senitja: 22.5Km
Allí estuvieron Nasio Cardona, Pedro Martínez y David Gimeno y los tres realizaron una gran carrera.
Nasio volvió a lograr un nuevo pódium al ser el primero de los veteranos y a la vez segundo de la general y es que el atleta de Xabia está hecho de otra pasta. Su crono final fue de 2h05:09

Nasio igual te corre un cross, una de ruta, un Km vertical, te sube rascacielos, te machaca en la montaña y ¡¡lo que le echen!! Y en todas sube al pódium ¡¡Qué grande!!
Padro Martínez destacó al quedar el 1º de la general con un crono de 2h11:32 y David Gimeno se defendió como un jabato para estar entre los Top-50 y hacer un tiempo de 2h26:38 que le valió el puesto 46º de entre los 535 corredores que lograron cruzar la linea de meta.
Un gran éxito por tanto.
Máximo Folqué participó como un mero entrenamiento, acompañando a una compañera.

Milla urbana de El Campello
Allí tuvimos al veterano Toni Ibáñez que logró el segundo puesto de esta siempre difícil categoría con un muy buen crono de 5:09 pues hay que tener en cuenta que habían seis virajes de 180º .
Toni demuestra así que se defiende en cualquier terreno y distancia algo que es seña de identidad en los FBR
Toni a la izquierda en el podium de la Milla de El Campello

A todos mi más sincera enhorabuena, 
¡¡sois auténticos galgos!!

No hay comentarios: