Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Víctor Fernández, Enrique Soria, Toni Soler y Nasio Cardona, sobresalientes runners FBR del pasado fin de semana

Sprint Vertical Massís del Toro
Allí se disputó esta durísima prueba donde nuestro extraordinario atleta veterano (40 años) Nasio Cardona logró un nuevo pódium de la general, al ser segundo y demostrando una vez más el enorme potencial deportivo que atesora en sus piernas y en su corazón.
 El pódium, un hábitat natural del gran Ignacio
 
El Raval de Gandía 10Km
Y si hablamos de hábitat natural en el podium también lo es para nuestro Víctor Fernández que volvió a lograr la victoria entre los veteranos B y romper de nuevo la barrera de los 35 minutos para los 10Km sobre un circuito mixto de asfalto y cross. Fue además el 7º de la general.
 

Víctor un extraordinario atleta veterano que se codea siempre con los mejores seniors
 
Y otro que se salió fue Enrique Soria, que ha llegado a El Raval como él quería, al máximo de su potencial pues corría en casa y quería demostrar lo que uno es capaz de conseguir con esfuerzo, mucha voluntad y disciplina. Y no lo pudo hacer mejor porque logró la victoria entre los veteranos A y ser el ¡¡10º de la general!! completando la distancia a un ritmo de 3'32"/Km ¡¡qué barbaridad!! lo que cuesta correr a ese ritmo en este circuito.
 
Posando con su hermano Javier con el que compartió pódium (Javier fue 3º)
 
Y nueva alegría para todos al ver a Toni Soler que va recuperando su forma a pasos agigantados y que logró completar la distancia a 3'34"/Km para ser el 10º senior lo que le permitió subir al pódium en esta categoría pues subián los diez mejores.


 
 Toni recupera la sonrisa como mejor sabe hacer, ¡¡corriendo!!
 
 
 
Sin lugar a dudas la alegría siempre está inmersa entre los atletas FBR pues nuestros compañeros nos deleitan con extraordinarios éxitos de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
¡¡Felicidades a todos campeones!!
 
Por otra parte quiero recordaros que este domingo se celebra en Denia la Mountainlovers, una carrera que se convertirá en mítica porque se trata de cubrir la distancia de la montaña más alta del planeta, el Everest, con sus 8.848m. y donde hay un gran número de categorías.
Os veré y animaré allí
Un fuerte abrazo a todos y feliz día

No hay comentarios: