Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 15 de diciembre de 2014

Nasio Cardona gana por quinto año la carrera de montaña de la Serra d'Oltà y Víctor M. Fernández gana la Mountainlovers de Denia

 La mirada del felino más temible

Así podriamos describir la pose de nuestro gran Nasio Cardona en esta foto, donde su casta y concentración previa a cualquier prueba esta latente desde el momento en que se pone el dorsal para competir.
Allá por donde va es un auténtigo jaguar, un felino capaz de dar guerra a quien se tercie para intentar lograr el podim más complicado tal presa más codiciada.
Y ayer en la X Media Maratón de Montaña Serra d'Oltà volvió a triunfar por ¡¡quinta vez!!.
Se marchó ya en solitario a partir del quinto kilómetro y ya nadie pudo seguirle aventajando en unos dos minutos al segundo clasificado y marcando un crono final de 1h44 minutos.
Su majestad de las montañas volvió a triunfar ¡¡Enhorabuena!!
Allí estuvo también nuestro FBR David Gimeno que logró un crono de 2h02' y ser el 24 de la general, un corredor que comienza ahora a retomar los entrenamientos con más gana si cabe para comenzara escalar posiciones en competiciones futuras ¡A por ello David!!

Montainlovers: 8.848m = Everest
Esta era  la novedad de esta carrera que nacía ayer en Denia y que tuvo un circuito muy entretenido. Exigente desde el kilómetro 3 al 5, pero que pasaba por lugares emblemáticos de Denia: Club Nautico, La Pedrera, "La cantera", pinaret d'Elíes, la fábrica del porlan, Ermita de Santa Paula, Torrequemada, Plaza Jaume I, Ajuntament de Denia y cómo no Marqués de Campo, un circuto que fue del agrado de los participantes.
El gran triufador fue otro de nuestros atletas FBR, el extraordinario veterano Víctor Fernández que logró cubrir la distancia a una media de 3'29"/Km y eso que llevaba la semaniat bien caragadita de entrenamientos.

 
Se escapó del grupo de cabeza juanto a un antiguo y querido atleta FBR, Yousef Atach, en las duras cuestas de La Pedrera y "la cantera", y juntos ya hicieron el resto de la carrera a la par, codo con codo. En el kilómetro seis Youssef le dijo a Víctor que no le iba a dispuatr la prueba al final pues deseaba que ganara el dianense la carrera ya que en casa y porque además un FBR debía ser el que ganase en Denia. Le dijo, le estoy muy agradecido a tu entrenador por muchas cosas, así es que adelante. No obstante también reconoció que Víctor estaba muy fuerte y que hubiese sido muy complicado ganarle, pero el gesto ya de por sí fue encomiable y el propio Víctor fue el que me dijo que lo publicase en esta entrada. reconociendo así esta excelente deportividad y es que Yosussef sigue llevando FBR en su sangre...Y yo por supuesto le agradezco sus sentidas palabras.
Todos los FBR que participaron en esta carrera destacaron por todo lo alto, tan solo hay que lamentar la lesión por la que se resistió nuestra campona María Ruiz y que se vio obligada a abandonar y a la que le deseamos una prontísima recuperación.


Pedro Martínez fue el 3º clasificado senior y 6º de la general, completando la distancia a 3'34". A cada carrera demuestra su mejor estado de forma, cada día va a más.


Vicente Llopis Cheli 1º veterano D, un lobo de las carreras incombustible que da gusto verle correr.

Y  muchos más podiums a cargo de nuestras mujeres ¡¡cómo no!! pues si ellos son guerreros, ellas lo son más, con Cachita Challis como 2ª veterana D, Vega Torró como 2ª veterana A y Maica beneyto como 3ª veterana C.
En fin que tenemos un equipo encomiable, tanto es así que los resultados y logros de todos los demás FBR me hacen sentirme enormemente orgulloso de entrenarles, pues su trabajo es ejemplar.
Aquí están sus magníficos resultados:

  ADRI, JOSE
6
Veterans A Mas
0:34:08
03:52
CAMINO DOMÍNGUEZ, RODRIGO
7
Veterans A Mas
0:34:46
03:56
AVELLÁ ALEMANY, JOSÉ MIGUEL
10
Veterans C Mas
0:41:18
04:40
LLOPIS BOLUFER, VICENTE
49
Senior Mas
0:43:50
04:57
CASTRO PEREZ, EHINNER
58
Senior Mas
0:44:51
05:04
LLORCA TORRES, JUAN
4
Veterans E Mas
0:45:04
05:06

donde Jose y Rodrigo entraron además de los TOP-25 de la general. No me quiero olvidar de Antonio Massanet que también está volviendo a losentrenamientos y fue 5º de los veteranos A entrando el 13º de la general.

Jose Miguel y Cachita Challis en pleno esfuerzo al paso del kilómetro dos
 

Maica y Juan realizaron la carrera juntos y entraron a meta con plenitud de alegría

Vivente Llopis jr. un crack como su padre

Vega en pleno esfuerzo en la última recta

Los tres primeros clasificados de la general (de izda a dcha):
Cristian Ferreyra (3º), Víctor Fernández (1º) y Youssef Atach (2º)
 
Solo me falta decir que estoy disfrutando desde la barrera viendo cómo competis, cómo corréis
¡¡sois un espectáculo!!!

No hay comentarios: