Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Juanra Pous comienza pisando fuerte la temporada de pista cubierta y Pedro Martínez nuevo pódium en Trail

El "Boeing 747" Juanra Pous acaba de despegar en la nueva temporada de pista cubierta 2.014-15 y lo hace ganando de nuevo. Recien estrenada su categoría de veteranos M-35 el atleta del C.A. Espenta de Oliva se ha marcado unos objetivos solo al alcance de los sobrehumanos y qué mejor manera de abordarlos que con una grandísima marca de 2:00.34 para los 800m en un "control" realizado el pasado saábdo en el velódromo Luis Puig de Valencia.
Sus compañeros de viaje no le ofrecieron ninguna resistencia y él solito se marcó los ocho hectómetros a un ritmo de 15" para lograr una rotunda victoria, pero lo mejor de todo es que comentaba que se sintió con un poder inconmensurable, con una zancada exquisita y dominador absoluto del ritmo a pesar de que tan solo lleva cuatro semanas de entrenamiento.
La espectacular zancada del gran Juanra es digna de todo elogio
 
Trail de Oliva: 22Km
Y el domingo por la mañana bajo un aguacero se disputó esta carrera en la que también tuvimos representantes FBR.
Por una parte el gran Pedro Martínez, que tras una lucha titánica por los puestos de honor logró ser el tercer clasificado de la general, en una carrera durísima en la que había veces que el agua les llegaba por las rodillas.
Rodri Camino que está subiendo su nivel como la espuma se coló en el puesto 11º de la general demostrando que la asimilación de los entrenamientos a los que dedica con pasión y enorme disciplina están dandole buenos frutos.
Su cuñado Carlos Más que también está mejorando muchos enteros estuvo entre los Top-50 llegando en un excelente 37º lugar. ¡¡Fantástico pues para los tres!!
 
Rotova: 5Km
Y también pasadita por agua estuvo la carrera de 5Km de esta localidad de la Safor y donde nuestro compañero Jose Adri volvió a subirse al pódium como 3º veterano y 10º de la general. ¡¡Qué grande eres Jose!! Ya no hay quien te pare.
 
10Km de Benidorm
Allí tuvimos la semana pasada a Toni Ibáñez, que va recuperando excelentes sensaciones  y donde marcó un buen registro de 35:45. Poco a poco ya va encontrandose con su ritmo ideal de carrera. Enhorabuena crack!!

No hay comentarios: