Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 18 de noviembre de 2014

Maratonianos de éxito: Ximo Vallés, Ramón Beneyto y Jose Miguel Avellà ¡¡Grandes!!. Toni Soler, el retorno de una promesa.

El domingo pasado se disputó una nueva edición del maratón de Valencia, en ella nuestros FBR volvieron a demostrar la buena forma que atesoran.
Ximo Vallés fue el primero en entrar en meta, deteniendo el crono en 3h24:08, tres minutos menos que su anterior récord, así es que brutal.
Mi primo Ramón Beneyto logró 3h30:31, ¡¡diez minutos mejor que su anterior registro!!. sensacional.
Y Jose Miguel Avellá volvió a demostrar su enorme tesón y capacidad de sacrificio porque a pesar del vientecillo que hizo que hizo restarle un precioso tiempo (pues ya sabemos que al igual que en ciclismo el ir en silla de ruedas el viento es uno de los peores obstáculos que se tiene al frenar considerablemente el rendimiento) pues a pesar de ello "El terrible" volvió a lograr otro extraordinario registro de 3h33!!! ¡¡Máquinón!!
 
 Jose siempre muestra felicidad en su rostro a pesar de la exigencia del esfuerzo, disfrutando del deporte al máximo. Un auténtico fenómeno, un crack.
 
 
10Km
Ese mismo día y en el mismo escenario se disputó la carrera de 10kilómetros y allí tuvimos la reaparición de nuestro gran joven valor Toni Soler, que a pesar de haber estado varios meses parado por enfermedad ha vuelto con una fuerza y motivación fuera de lo común.
Pese al escasísimo entrenamiento que lleva de apenas tres semanas, logró un cronazo de 36:36 (3'39"/Km), un crono que le sirve para saber que su genética y sus ganas de querer hacer las cosas bien le harán ponerse en su mejor forma posible a lo largo de esta misma temporada.
Evidéntemente todo el grupo nos alegramos un montón por este retorno tras tantos meses pasándolo muy mal, en un túnel que parecía no tener salida. Pero por fin ya está en la luz ¡¡Y que luz!!.

La zancada elegante de Toni Soler
 
Otro FBR, Toni Ibáñez, se tomó la carrera como un reencuentro tras un pequño descanso de tres semanas, hizo un crono de 37:32 (3'45"/Km) un crono que le dará alas para seguir entrenando para estar en muy buena forma en el futuro, aunque este es un crono que ya quisiéramos muchos.
Por su parte Ehiner Castro hizo 50 minutos, un tiempo que nos dice que todavía se mantiene en forma
 
Ehiner y Jose Miguel antes de tomar la salida
 
Como siempre, los FBR sois geniales!!

No hay comentarios: