Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 11 de noviembre de 2014

Víctor Fernández, Adrià Hadri, Pedro Martínez, Rodri Camino, Vega Torró, María Ruiz y Nasio Cardona ¡¡SOBRESALIENTES!!

Otro fin de semana con extraordinarios resultados para nuestros FBR y esta vez lo fue en Ondara, Finestrat, San Sebastián e Ibiza.
En el gran Fons d'Ondara, sobre 15Km, nuestro gran veterano Víctor Fernández logró ser nuevamente el mejor entre los veteranos B y el ¡¡3º de la general!! cronometrando un tiempo de 53:17 (3'33/Km) ¡¡Qué bárbaro!!
 
Víctor tiene una regularidad impresionante, carrera que hace competición donde logra éxito
 
Allí también participaron los hermanos Hadri, Adrià logró el tercer puesto entre los seniors, dejando un muy buen crono de 56:48(3'47"/Km) ¡¡Grande Adrià!!
Su hermano Jose lo hizo en plan tranquili, reservandose fuerzas para la media de Benidorm y por ello corrió al nada despeciable ritmo de 4'06"/Km.
 
El día anterior, el sábado por la mañana se disputó la prueba Lurbel de montaña, en Finestrat y alrededores y allí tuvismo a un grandioso Pedro Martínez que logró ser el segundo de la general en la carrera disputada sobre 40Km. También Rodri Camino hizo un gran papelón, increible diría yo, al quedar el 12º de la general y el 4º de los veteranos, demostrando que cada día va a más.
 
Behobia-San Sebastián: 20Km
Allí tuvimos a tres representantes FBR, a María Ruiz, a Vega Torró y a Salvador Alborch el domingo por la mañana. Pese a correr sobre un exigente circuito y clima adverso lograron cronos sobresalientes:
Vega logró 1:39:30 (4'58"/Km) y tuvo a un fenomenal aliado pues Salva le hizo de liebre, acompañándola y animándola en todo el trayecto para lograr este cronazo. La verdad es que el trabajo compartido, en equipo siempre suele ser gratificante, en este caso para ambas partes, para el que ayuda como por el que es ayudado, así es que genial a los dos. Y María detuvo los digitos en 1:41.19 (5'03"/Km) demostrando que sigue en una forma física magnífica.
Destacan la gran afluencia de publico que animó a los miles de participantes.
 
María y Vega
 
10Km de Montaña: Ibiza
Nuestro gran Nasio logró hace ocho días una gran victoria en una preba celebrada en Sant Antoni renovando un título de campeón pues el año pasado ya lo logró sobre los 21Km en el mismo lugar. Y es que a este compañero no hay quien lo pare.
 
 
Más orgulloso de mis atletas no puedo estar
¡¡Y que no pare la música!!
 

No hay comentarios: