Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ivan Sempere, Víctor Fernández, Jose Hadri y un buen puñado de atletas FBR la armaron buena este pasado fin de semana


Maratón de Nueva York
Ivan Sempere logró convertirse ayer domingo en maratoniano y lo hizo en la mismísima “meca” del maratón, en Nueva York. Debutaba en la distancia mítica ateniense y lograba un crono de 4h34. Un buena hazaña si tenemos en cuenta además que llevaba una preparación muy justita debido a sus compromisos laborales y familiares, además de algunos problemillas físicos en forma de ampolla producida dos semanas antes de la gran cita mientras hacía parte del camino de Santiago.
Pero Ivan supo envalentonarse, hacer frente al desafío y sacar a relucir sus mejores dosis de fuerza de voluntad, sacrificio, tesón, lucha y determinación para cruzar como un grande la meta del maratón de Nueva York.  Un reto conseguido que a mí personalmente como entrenador me enorgullece el que lo haya logrado porque sé que no iba a ser fácil.
Iván ¡¡Qué narices tienes!! Por no decir en público otra cosa.
Iván súper feliz con su medalla del maratón de Nueva York
Media maratón de Gandía
Allí tuvimos  a varios FBR dando el callo a lo grande
Por una parte a Xavi Plà que reafirmó su gran momento de forma al detener el crono en un fenomenal tiempo de 1h15:55 (3’35”/Km) para ser el 6º de los veteranos A y el 13º de la general.
Xavi en primer término enfilando la última recta cara a meta
 
Enrique Soria 1h18:45 (3’43”/Km) fue el vencedor local, 6º en la categoría genetral de veteranos B y el 25º de la general y nos comentaba lo siguiente tras finalizar la prueba:
Creo que vamos por buen camino. En la media de Gandia me noté bien y aunque no hice marca personal si que mejore mi mejor tiempo en Gandia en casi minuto y medio. Buena marca teniendo en cuenta que estoy con faringitis desde principios de la semana pasada y me notaba las piernas pesadas desde el principio, terminé bien y entero, pero solo me faltó el punto de frescura en las piernas que estoy seguro hubiese tenido de no estar resfriado y con medicamentos.
Estoy convencido  que de estar sano  seguro que me hubiese acercado a mi MMPP
Eso es un atleta positivo y tener ganas de seguir mejorando.
Mohamed Rida Younnes con 1h19:01 (3’46”/Km) arriesgó un poco más de lo normal y esto le hizo acusarlo en la parte final pero estoy convencido que en el 2.015 Moha va a tener mucho que decir en los 21.1Km
Jose Miguel Avellá con 1h39 sigue preparando a buen ritmo su preparación de cara a la maratón de Valencia así como Ximo Vallés y Ramón Beneyto
10K de Gandía
A la vez que la media maratón se celebró una carrera de  10 kilómetros y en ella Salva Bonet logró un crono de 45 minutos, terminando en 4’18” el último km. Lo cual demuestra que ya está preparado para iniciar la temporada en las máximas condiciones.

V y X Millas de Alfaz del Pí
En la distancia más larga (16.090m) nuestro gran  Victor Fernández logró el segundo puesto de los veteranos C con un espectacular crono de 58:12 03:37 min/Km y es que a este atleta no hay quien lo pare.

Jose y Víctor dos grandes FBR de enorme clase

Por su parte Jose Hadri participó en las V Millas logrando un crono de 33.30 (3’52/Km) con lo que fue 3º Veterano B y demostrando esa gran calidad que tiene como corredor una vez más.
 
Que tengáis un feliz semana todos!! 

No hay comentarios: