Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 28 de octubre de 2014

JUANRA POUS: ¡¡SUBCAMPEON DE ESPAÑA!!

El día 25 de octubre del 2.014 ni Juanra Pous ni un servidor olvidaremos nunca todo lo que nos ocurrió a lo largo del día, porque es para no olvidarlo.
 
Por la tarde, sobre las 18:30h Juanra se estrenaba en un campeonato de España en su nueva categoría como Master 35 sobre la distancia de una milla (1.609m), un acontecimiento que habíamos esperado y preparando durante toda la temporada con mucho mimo.
A lo largo de ella Juanra ha entrenado como un auténtico campeón, dándolo todo, compaginando sus duros entrenamientos con su exigente profesión como constructor, con muchísima ilusión.
Y su afán de superación le han hecho llevar ambas cosas como un auténtico pura sangre, lo cual le ha llevado a demostrarlo en la ciudad murciana de Puerto Lumbreras colgándose una medalla de plata que nos sabe a oro.
En la carrera lo dió todo, siempre vigilando al gran favorito (Alacaraz, medalla de oro), aguantándole todas sus embestidas para cobrar también cierta ventaja respecto na sus perseguidores, defendiendo ese privilegiado segundo lugar hasta el momento de cruzar muy feliz la linea de meta.
Una plata con un crono final de 4:37 que ya no se lo quita nadie, su mejor logro deportivo de su historia. ¿Quién nos lo iba a decir hace cinco años cuando comenzamos a entrenar juntos? pues él venía del mundo de las carreras populares sobre 10Km, pero se le notaba que tenía un chasis una potencia para desarrola al máximo en las prubeas de mediofondo y ahí está el resultado.
 

En el pódium justo en el momento de la entrega de medallas
 
 
Ahora toca descansar, saborear este éxito y comenzar la semana que viene de nuevo a praparar otros objetivos pues no sabemos qué buen futuro deportivo le espera,pero seguro que será otra bonita aventura a recorrer juntos.

La medalla de plata de todo un megaclase
 Subcampeón Nacional
 
Mi otra gran felicidad personal había llegado por la mañana con el nacimiento de mi hija. Noa vino con una bonita sonrisa gracias al enorme coraje de su madre. Como podréis entender, con ella mi vida desde ahora tiene todavía más sentido y al mismo tiempo me aporta una energía que ya me desborda.
Pero quiero aprovechar esta entrada para darle un gran guiño a todas las madres del mundo, para expresarles mi más sincera admiración, pues sin desmerecer en absoluto el gran esfuerzo que hacen todos los atletas del mundo para lograr sus mejores objetivos, algo que es brutal como es el caso anterior de Juanra, quiero reconocer como digo la enorme capacidad de lucha, de sufrimiento, de fuerza de voluntad y de coraje de cualquier mujer para traer al mundo a una criaturita.
Estuve en el parto y jamás pude ver a una persona luchando y esforzandose tanto, una entrega tan enorme y que escapa de los sentidos para dar vida a un nuevo ser.
Llevo veinticinco años entrenando a atletas de alto nivel, yo mismo me dejé la piel miles de veces cuando entrenaba al máximo de mis posibilidades para lograr mis grandes objetivos, lográndolos todos ellos con enorme esfuerzo, pero al ver el sábado pasado a mi mujer dando a luz entendí qué era verdaderamente darlo todo ¡¡al 1.000 x 100%,!! ¡¡Qué barbaridad!!. La vida de Noa dependía solo de Laura, y yo a su lado no podía hacer nada, más que a animarla para que siguiera empujando. Me sentí impotente al ver lo que ella luchaba por consegurilo. Jamás había sentido y vivido esto.
Así es, que a partir de ahora todas las madres del mundo van a ser mis ídolos, porque gracias a ese enorme esfuerzo individual, de cada una de ellas, hoy estamos todos aquí.
 
Madres: ¡¡Mucha gracias por exisitir y por ser como sois, tan extraordinariamente fuertes!!!
Y gracias Laura por quien has traído al mundo ¡¡Menuda preciosidad!!

1 comentario:

Mikel dijo...

Felicitats PARE!
A disfrutar aquesta nova etapa familia!