Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 21 de octubre de 2014

Xavi Plà revienta su récord de Media Maratón en 3 minutazos ¡¡1:14.38!!, Cachita Challis y Vega Torró primeras en Denia, Toni Ibáñez 2º en La Vila, Los hermanos Hadri segundos por empresas en Benidorm, José Borrás 3º veterano en Castellón ¿Sigo?

Este deporte, como la vida misma, suele ser generoso y sabe recompensar el esfuerzo, dedicación y paciencia de todos aquellos que intentan hacer las cosas lo mejor posible, de aquellos que no miran el éxito a corto plazo, sino de aquellos que disfrutan de lo que hacen en su día a dia, de esos que piensan que si algún día incluso se consigue un gran resultado pues "bienvenido sea este", pero este será siempre un objetivo más bien secundario.
Pues bien este éxito les suele ocurrir a nuestros compañeros FBR y esta semana lo han vuelto a conseguir como veréis a continuación, a cada uno dentro de sus naturales posibilidades
 
Media Maratón de Valencia
El primero sobre el que quiero hablar va a ser Xavi Plà y lo hago porque es una persona especialmente noble, modesto, apenas hace ruido allá por donde va por no molestar, pero tiene una capacidad de trabajo y sacrificio por este gran deporte fuera de lo común.
Y todo ese potencial que atesora lo manifestó el pasado domingo en la media maratón de la capital del Turia donde destrozó su anterior marca de 1.17.42 para dejarala ahora en unos fantásticos 1.14.38 (3'32"/Km), ¿no os parece brutal.
Os dejo su testimonio,  pues el mail que me envió no tiene desperdicio:
 
"Hola Franc,record personal.........1:14:38 en tiempo real,mejor imposible...y más si tenemos en cuenta que toda la semana he trabajado 12 horas mas la semana pasada.....  y hoy domingo tambien trabajo de noche.
Podia tambien haber bajado  de 3:30 el km si en el avituallamiento del km 15 no me hubiese entrado flato al hechar un traguito de agua.Me he visto  apuarado pero al bajar el ritmo me he recuperado un poco y el ultimo km lo he podido hacer a 3:29.
Asi si que solo me queda decirte que el plan esta funcionando muy bien.
Por cierto.......he quedado el 80 de la general y el 14 de la categoria".

 Xavi está en un momento de forma espectacular
¡¡COLOSAL!!
 
En esta misma carrera participó Ximo Vallés que también hizo marca personal por mas de un minuto y medio dejándola ahora en 1h30 y demostrando que su preparación de cara al maratón de Valencia va por muy buen camino.

Carrera en Daimús
Allí estuvo Enrique Soria realizando otra de su grandes carreras para ser 2º veterano y 4º de la general, corriendo sobre una distancia de 6.3Km y es que el atleta de Oliva comienza a estar en una gran forma en estos primeros compases de la temporada
 
Carrera de la mujer en Denia
Cómo no, corriendo en casa debíamos tener representación, y por eso tuvimos a nuestras grandes veteranas Cachita Challis y Vega Torró corriendo,a demás de a Laura Llorca participando de manera "especial" con su gran amiga Aurora, ambas caminando.
 
Como véis en la imagen de Cachita reaparecía muy feliz tras una paciente recuperación de un problema de tendón de Aquiles y no lo pudo hacer mejor porque completó los 5Km en poco más de 21 minutos, a una media de 4'25"/Km que le sirvió para lograr uhna rotunda victoria entre las veteranas de más de 50 años ¡¡Sobresaliente Cachita!!

 Por su parte Vega Torró hizo lo propio en su categoría Masters W-40 logrando también la victoria con un crono de 22.30, a 4'30"/Km, sencíllamente excepcional. Mirad en la foto que cara de alegría llevaba en el kilómetro tres.

 Y por último menciono a mi Laura que a apenas una semana para dar a luz, no quiso perderse el acontecimiento y hacerlo muy bien acompañada para apoyar la causa de las mujeres maltradtadas.
Un diez para ellas también.

Carrera de las empresas en Benidorm
Allí, sobre una distancia de unos 5Km estuvieron los hermanos Jose y Adrián Adri, defendiendo los colores de su empresa Aleisha, logrando un brillántísmo segundo lugar y demostrando que además de profesarse "amor" entre hermanos, corren que se las pelan.

 
Adrián de negro y a su izquierda Jose ¡¡Graaaaaaaaandes!!!
 
Cursa en La Vila Joiosa
Allí estuvo Toní Ibáñez y aunque no contó con su mejor día, logró ser el 2º senior y el 3º de la general, una clasificación sobresaliente para un atleta ejemplar. él no estaba muy satisfecho porque perdió casi 1 minuto respecto al año pasado pero calro, hay días que "inexplicablemente" no salen las cosas tan bien como esperábamos.
Pero en fin, a pesar de esta adversidad, subir al pódium siempre es una bendición ¡¡Enhorabuena crack!!
 
Carrera en la Universidad Jaume I de Castellón
Allí tuvimos a otro de nuestros grandes ilustres veteranos, a Jose Borrás, que denuevo hizo otra de sus grandes actuaciones para lograr el 3º puesto de los veteranos y completar los 5Km en apenas 19:15 (3'51"/Km).
Un grande FBR que disfruta de nuestro running como nadie y que si además de ello también sube al pódium pues más feliz ya no puede ser.
 

Sin lugar a dudas Jose a us 47 años es un excelente referente para los que aman el running
 
 
¡¡Grandes siempre los FBR!!

No hay comentarios: