Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 22 de septiembre de 2014

Moha Rida y Xavi Plà CAMPEONES absolutos en Orba y Xeresa. Victor Fernandez campeon veterano y Toni Ibañez segundo en El Campello


Mohamed Rida Younes està como una moto y su talento comienza a ser notorio.
Desde que se uniera al excelente grupo de atletas FBR, el nivel del atleta xabiense ha subido como la espuma, sacando su verdadero potencial deportivo gracias a unas excelentes dosis de constancia, paciencia, esfuerzo y disciplina entrenando como un autentico campeón, no en vano ya ha logrado tres victorias absolutas: Benissa, Sant Antoni (Ibiza) y Orba.


El pasado sábado llegó destacado a meta tras un excelente cambio de ritmo logrado en el último kilómetro donde logró una importante distancia respecto al segundo clasificado.
Como no “Moha” llegó muy feliz y no es para menos pues una victoria siempre es algo muy difícil de lograr entre tantos atletas que poseen también una gran calidad deportiva. Enhorabuena pues fiera, te lo mereces.
Moha primero de la izquierda y Victor en el centro de la imagen
Sobre el mismo y exigente circuito también estuvieron Víctor Fernández que hizo otro carrerón, logrando ser el tercero de la general a sus 45 primaveras y el campeón indicutible de los veteranos y es que a nuestro FBR gallego no hay quien lo pare. Bravísmo Víctor!!
También estuvo presente Jose Hadri, si bien en plan conservador pues al día siguiente particpaba en El Campello donde logró el 4º puesto de los veteranos. Sin lugar a dudas otro grande.

10Km de Xeresa
Allí tuvimos a nuestro atleta Xavi Plà, que corría en casa y como atleta local. Saliópara intentar luchar por el primer puesto de Xeresa, el año pasado creo que fue segundo, y lo que logró fue una rotunda victoria ABSOLUTA, impresionante. Casi ni él ni yo nos lo podíamos creer pues superaba po muchos enteros las expectativas creadas.

Xavi fue "profeta en su tierra"
 

Xavi comentaba: “La carrera ha salido perfecta .Hemos salido a ritmo de 3:40 para después ir progresando y así en el último km lo he dado todo cubriéndolo en ¡¡ 3:01!!. A 600 m de la meta me he distanciado en más de 20 segundos respecto al segundo de la general.
Muy contento porque prácticamente he corrido casi toda la carrera a “ritmo alegre”.He completado los 10Km en 35:46 a 3:34".

Pues yo me quito el sombrero ante tan espectacular último kilómetro pues eso no es correr, eso es literalmente volar y más cuando llevas ya 9Km en las piernas. Xavi eres un megacrak!!!
10Km El Campello
Allí estuvo otro ilustre FBR que defiende los colores del C.A. La Nucía, el excelente veterano Toni Ibáñez que realizó otro carrerón para ser el 2º de su categoría y el 3º de la general, y es que los veteranos cómo corren que se las pelan ¡¡Jolines!!
Su crono final fue de 32:14 (3'33"/Km) y realizó el último mil en 3'24"demostrando que es capaz de cambiar de ritmo en la parte final au´n estando agotado ¡¡qué grande!!
Sin lugar a dudas Toni es un diamante que está logrando una cantidad de éxitos impresionantes. Enhorabuena máquina!!!
Toni el primero de la imagen
 
En fin que es una suerte entrenaros a todos vosotros, a tan excelentes deportistas que intentáis lograr los mejores resultados independientemente del puesto final alcanzado. Solo por eso, por vuestra dedicación y empeño merece estar a vuestro lado.
¡¡FBR Siempre Grandes!!





No hay comentarios: