Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

lunes, 8 de septiembre de 2014

Juanra Pous, Andrea Fernández, Mohamed Younes y Siro Piña ¡¡Espectaculares!!!. Grandísima actuación de J. Hadri en Amsterdam

 
Juanra Pous está que se sale. Nuestro buque insignia sigue paso a paso, sin prisas pero sin pausas, su puesta a punto para intentar llegar en las mejores condiciones físicas posibles a su cita más importante de la temporada.
El sábado pasado por la mañana realizaba en la pista de atletismo se su ciudad natal, Oliva, un test de 1.200 + 300m con sólo 2' de recuperación y el resultado no podía ser mejor: 3'10" (2'39"/Km) y 43"7.
Un resultado mucho mejor de lo esperado pues apenas lleva un mes de entrenamiento.
Lo mejor de todo es que se lo vio correr con excelente soltura.

Una vez cumplida la tarea del día, por la tarde se puso como, el dorsal en la carrera popular de L'Alquería, localidad muy cercana a su casa (apenas 3Km) y a la que había sido invitado por la organización. La carrera se disputaba sobre 8km.
Pues bien, con los deberes ya cumplidos en la jornada matinal, salió "a ritmo crucero-alto" para no quemar cartuchos innecesarios de cara al objetivo principal y con este se llevó una nueva victoria. Y es que sin lugar a dudas nos encontramos ante un portento de la naturaleza.

Carrera en Sant Antoni (Ibiza)
Allí estuvieron invitados por Pep Ribas, "alma mater" de la prueba de Sant Bertomeu, dos javienses el FBR Mohamed Younnes (C.A. Llebeig de Xabia) y el juvenil Siro Piña (Playas de Castellón, si bien no es entrenado por mí sí que nos une una gran amistad) y los dos disfrutaron de lo lindo.
Sobre un circuito de 500m con una importante cuesta en ascenso y otra en descenso al que había que dar seis vueltas, los dos impusieron un buen ritmo para distanciarse ampliamente de sus rivales y entrar cogidos de la mano como vencedores absolutos. Un excelente símbolo de compañerismo y amistad.
 
 



Triatlón "Sprint" de Valencia
Durante los meses de verano estoy teniendo el privilegio de entrenar a la triatleta dianense de 15 años Andrea Fernández para intentar mejorar algunos aspectos de su técnica de carrera. Una deportista muy disciplinada y trabajadora con un excelente y prometedor futuro por delante.
Pues bien Andrea se llevó fue segunda de la general de esta prestigiosa carrera sobre 750m de natación + 20Km de bici + 5Km de carrera gracias a los excelentes segmentos de natación y bici realizados, pero también a un portentoso sprint final realizado en la carrera a pie, lo cual me dice que está asimilando el trabajo realizado al 100%.

Enhorabuena Andrea, tu grandeza no está sólo en tus éxitosos, si no en tu trabajo realizado día a día con tesón, disciplina y constancia. A seguir así por muchos años y que nosotros lo veamos.
 
15Km de Amsterdam
Allí estuvo nuestro veterano FBR Jose Hadri cuyo nivel de forma está subiendo como la espuma. Un atleta que derrocha una ilusión espectacular y una ambición por mejorar fuera de lo común.
Pues bien allí se marcó un tiempazo de 58:30 (3'54"/Km), una nueva plusmarca personal que dice mucho del gran talento que atesora. Apenas hace diez meses, entrenando por su cuenta, completaba los 10Km a 4'15"/Km y ahora es capaz de hacer 5Km más ¡¡¡veinte segundos más rápido por kilómetro!!! Qué barbaridad.
Fue el 18º de la general de 1.300 participantes.
"Señor Jose, alfombra roja por donde usted pase"

¿Se puede estar más satisfecho por obtener un gran resultado?
La cara de felicidad de Jose lo dice todo.
 
A todos los FBR enhorabuena por ser tan grandes y espectaculares.
"Trabajo, dedicación, determinación y diversión, no hay más secretos"

No hay comentarios: