Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ignacio Cardona, Moha Rida, Marina García, Pedro Martínez, Víctor Fernández, David Gimeno, Adrián Hadri y Enrique Soria: ¡¡Megacracks!!

Otro fin de semana plagado de luces y estrellas FBR por doquier, esta vez en tres lugares diferentes.
El sábado por la tarde en la montañas de La Vall d'Uixó, nuestro megacrck Nasio Cardona revalidada el título de campeón de  la Comunidad Valenciana de "Km vertical".
La carrera fue en modo de contrarreloj, fue el último en tomar la salida y tan solo tardo 21 minutos en cubrir los 3'5Km de distancia con esos1.000m de desnivel, aventajando al segundo clasificado en 40 segundos. Sin lugara dudas es un fenómeno, un pura sangre.
El atelta del Llebeig de Xabia se encontraba enormemente satisfecho de este nuvo título que va a parar a sus arcas.
Nasio Cardona un fenómeno de la naturaleza
 
Carrera en La Xara
Sobre 7Km se disputó esta nueva edición donde los FBR volvieron a dar la talla, la mejor talla sin lugar a dudas, pues Moha Rida que hacía solo una semana se había impuesto en Orba, lo volvía a hacer en esta prueba, demostrando ese enorme potencial que atesora.
 
 
 Moha está en un momento dulcísimo de forma

Su amigo y compañero Víctor Fernández, nuestro gran veterano, logró ser el segundo de la general y claro la alegría en la llegada a meta de dos compañeros de entrenamiento no podía ser más intensa. Moha le esperó en la linea de meta y se fundieron en un emocionante abrazo.

 Víctor 2º de la general y 1º Veterano ¡¡qué manera de correr!!
Moha muy feliz le esperaba en la linea de meta
¡¡Grandes FBR!!
 
Adrián Hadri fue el 3º clasificado senior, otro atleta de la cantera FBR que posee una enorme disciplina. Qué manera de darlo todo para lograr los mejores resultados. ¡¡Bravo Adri!! 
 
La mejora de la técnica de carrera de Adrián junto a su enorme voluntad, le están ayudando a lograr muchos éxitos
Enrique Soria lograba ser el 3º de los veteranos A y con ello volvía a subir a de nuevo al pódium y con este ya van..., sin lugar a dudas un veterano de enorme clase

El atleta de "Els oliveros" siempre da la talla allá donde se pone un dorsal
 
También lo hicieron genial Jose Hadri (8º veterano A), Ivan Bisquert (18º de la general) y Maica Beneyto 5ª veterana B

 
 Mi hermanita Maica  reaparecía en una carrera tras algunos meses en el dique seco tras una delicada operación. Ahora ya puede comenzar a mejorar y a tirar para arriba ¡¡Animo campeona!!
 
 
Carrera en San Javier (Murcia)
Sobre 5'8Km se disputó esta carrera el pasado domingo, donde nuestra juvenil Marina García se llevó la victoria femenina absoluta.
Su padre, Alfredo crrió junto a ella y por elllo nos imaginamos una bonita estampa corriendo padre e hija juntos.
Marina, una corredora a la que le encantan las pruebas de velocidad, no dudó en ponerse el dorsal para afrontar una distancia de fondo y completar la misma a un ritmo de 4'37"/Km. ¡¡Genial Marina!! Valiente como la copa de un pino...
Marina en lo más alto
 
Carrera de Montaña en Parcent
Allí tuvismos a Pedro Martínez haciendo otra vez de las suyas y reeditar la victoria del año pasado.
Sobre un circuito de 14Km y un crono de 1h18' lograba este nuevo trofeeo que ya descansa en su preciosa vitrina deportiva, un triunfo que le motivará a buen seguro a seguir entrenando más con la determinación que le caracteriza, sobre todo ahora que ya parece que hemos acabado con el calor. ¡¡Felicidades fiera!!
 
¡¡Qué clase la de Pedro!!
 
Por su parte el que dio la campanada en esta carrera fue nuestro compañero de Xaló, David Gimeno, que logró el segundo puesto de esta exigente carrera. Es el primero podium de su vida y por tal motivo nos imaginamos la enorme ilusión que le habrá hecho. Subir a un pódium no es nada fácil y cuando se consigue uno se acuerda ya para siempre. Enhorabuena David porque te lo mereces y ojalá sea el primero de otros tantos. Su crono final fue de 1h21'
David Gimeno un FBR "pura sangre"

¡¡Qué grandes sois los FBR!! 

No hay comentarios: