Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 2 de julio de 2014

Los FBR siguen dando caña!!!

Este fin de semana nuestros atletas han vuelto a dar el callo allá por donde han competido.
El sábado por la tarde en la playa de Bellreguard tuvimos a varios FBR volando por el laberintioso circuto de 7.5km en el la oscuridad algunas veces hizo que nuestros compañeros se desconcetaran y equivocaran, tal y como le pasó a Xavi Plà si bien éste, dado el gran momento de forma que atraviesa, resultó ser el vencedor de los veteranos A. A su vez fue el 4º clasificado de la general.
Tras de él un Víctor Fernández que no baja la guardia fue el vencedor de los veteranos B y el 5º de la general y Adrián Hadri que ya parece recuperado logró ser el 4º clasificado senior y el 10º de la general.
Otro FBR que competía con muchísima motivación "en casa" fue el atleta local Mikel Pellicer, que reside por motivos laborales en Inglaterra pero que desde hace pocos días se encuentra entre nosotros por vacaciones.

Y logró el podium como 2º local, demostrando que pese a la distancia, viviendo en las islas británicas, Mikel no deja de entrenar a conciencia y con determinación. Logró estar entre los Top-25 también, concrétamente el 16º de la general.
Y el domingo Juanra Pous participó en un control de 800m en la modélica pista de atletismo de Torrent. Allí nuestro obús logró una extraordinaria mraca de 1:56 consiguiendo además, tras una gran demostración de "rush final", el segundo puesto de la carrera.
El vencedor fue un tal señor llamado Antonio Reina ¿Os suena?, atleta internacional absoluto, medallista europeo,... ¡¡Qué lujazo verles correr!!!

Un lujo como el que disfruté ayer también viendole entrenar junto a Siro Piña en la pista de atletismo de Oliva en una sesión de auténticos megacraks a saber: 4 x 300m al 100% con los siguientes cronos:
37"4 - 37"1- 37"6 y 37"8, todas ellas marcas personales para ambos.
¡¡Qué burrada y qué manera de correr, qué fuerza!!!


Foto de archivo de Juanra y Siro compitiendo juntos en Denia


A todos mi más sincera enhorabuena y a seguir luchando campeones!!!
 

No hay comentarios: