Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 23 de junio de 2014

Juan Llorca, Marina García, Juanra Pous, Ignacio Cardona, Hadri, Borrás, Bonet,... EXTRATERRESTRES!!!!

Dos semanas sin publicar algo en este blog es como quedarse cojo en una carrera de galgos, te quedas rezagado y parece que nunca vas a enganchar a la cola del pelotón. Y claro, ahora ¡¡hay mucho por poner!! Y es que no paráis , carrera en que tomáis parte, éxito al canto. ¡¡Es que no sé ni por donde comenzar!! jajajaja.
En fin lo haré lo que mejor pueda.
Fin de semana del 14 y 15 de junio: Gala del circuit a peu de la Marina:
Juanra Pous recibe el galardón de vencedor absoluto 2.014,
Víctor Fernández el de campeón Veterano B,
Vicente Llopis Cheli el de 2º Veterano D y
Enrique Soria el de 3º de veterano A
¡¡Menudos cracks!!
 
Salva Bonet es el 4º clasificado local en la carrera de su pueblo Real de Gandía y se lleva un buen trofeo. Carrera con una apoteósico final al lanzar un fuerte ataque en los últimos 600m. Incluso vuelve a cambiar de ritmo a falta de 100m. Los de su club quedan atónitos entre tanto derroche de energía. Bravísimo!!!
 
Jose Hadri es 3º Veterano  en los 5Km de La Nucía ¡¡Y no para, sigue sigue...!!
 
Fin de semana del 21 y 22 de junio
El sábado Juanra Pous vuela sobre la pista de Denia para lograr ser el 6º autonómico absoluto en los 800m con un crono de 1:58. La carrera salió disparada pasando en 1'09" los 500m (Récord personal para el de Oliva en esta distancia) y de esta manera aguantó hasta la línea de meta como un león. Juanra avisa, "la temporada que viene ya como atleta veterano voy a intentar batir mis marcas personales tanto en 800m como en 1.500m, estoy motivado para ello".
 
Juanra es un formidable caza de combate "FS-79"
 
Juan Llorca es 6º de España M-65 en el Campeonato Nacional para veteranos en pista que se celebra en el estadio Iberoamericano de Huelva. Su crono con viento en contra es de 16"29. Maravilloso
Al día siguiente mejora el mejor resultado conseguido en un campeonato estatal y logra un extraordinario 4º puesto en la final de 200m con un sobresaliente crono de 32"90, también con viento en contra. Es una auténtica bala humana.
 
Juan demuestra con 65 años- que no tiene límites y que
"Todo es posible".
 
Marina García a sus quince años logra dos medallas de bronce en el campeonato Canario Absoluto de atletismo. Las dos medallas jugándose la plata en los cuadros, tanto en 400m como en 800m.
Nuestra joven promesa demuestra no tener miedo a nadie ni a nada y logra dos medallas de gran nivel y demuestra el enorme potencial que atesora.
Daniel Tortosa tiene buena parte de culpa de este éxito y por ello es de lógica compartir este éxito de Marina con él por su sobresaliente hacer.
Nuestra FBR canaria logró 1'00" en los 400m y 2'34" en las dos vueltas a la pista, siendo la primera de las marcas "mínima nacional" para asisitir al Campeonato de España juvenil que tendrán lugar los días 19 y 20 de julio en Valladolid. Un premio que saboreará por méritos propios por tan brillante temporada realizada.
 
Marina (en imagen de archivo) situada la primera por la izquierda disputando un 800m
 
Entre el viernes, sábado y domingo Nasio Cardona ha estado por el centro de Europa compitiendo en el campeonato Europeo de escaleras. Lo hizo en Bratislava, Brno y Viena y cómo no la volvió a liar parda al lograr subir al podium en su categoría de veteranos en las tres pruebas. En Viena (Austria) como podéis ver en la imagen de abajo: Primero.
 
 
 
Y el domingo Jose Hadri compitió en una carrera sobre la playa de Alicante y donde logró otro pódium entre los veteranos al conseguir el 3º lugar. Y es que como habíamos dicho antes, Jose no para de subir al cajón.
"De pódium a pódium y tiro porque... me gusta correr"
 
Jose Borrás participó ayer también en una carrera durísima en Buñol de 5.1Km, con fuertes cuestas, logrando el 10º de la general, con un excelente crono de 19:30. Nuestro atleta veterano tuvo excelentes sensaciones confirmando así su gran momento de forma.
 
Toni Ibáñez fue 4º veteranos en su localidad natal, Beniparrell, donde bajo un intenso calor marcó los 10Km en un buen tiempo de 36:11 (3'37"/Km)
 
En fin que los FBR sois unos auténticos EXTRATERRESTRES, no hay otra palabra para definiros, ¡¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios: