Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 7 de julio de 2014

Ignacio Cardona por partida doble en montaña, Juanra Pous sobre asfalto y Jose Adri sobre arena revolotean sin cesar sobre el cielo del éxito

Juanra Pous resultó ser el tercer clasificado de la carrera de Miramar disputada el pasado sábado por la tarde, sobre una distancia de algo más de 9Km y que recorrió a un brutal ritmo de 3'17"/Km. Una carrera que corrió al lado de casa y que le vino muy bien como "entrenamiento" de calidad en cuanto a potencia aeróbica ahora que está inmerso en la preparación específica de los 800m y 1.500m.
Además nuestro capitán fue premiado el día anterior en la gala del deporte de su ciudad natal Oliva con un premio que reconocía su extraordinaria trayectoria deportiva lograda en los últimos años.


El mismo sábado nuestro gran campeón Ignacio Cardona competía en el "Km vertical" de Ribes de Fresser (Pirineo Catalán) y allí se  llevó para casa otra bonita victoria. Pero no conforme con ello al día siguiente se enfrentó a una carrera de 15km también de montaña y donde subían a un pico de 2.080m.
En esta carrera, siguiendo la estela de un jovencísimo especialista catalán de 16 años que entrena en el CAR y que había sido tercero el día anterior, pusieron tierra de por medio de tal manera que se presentaron juntos a la linea de meta con más de cuatro minutos respecto al trecer clasificado.
El joven atleta le preguntó a nuestro Nasio, tras intentar varias veces escaparse con pequeños tirones, si le gustaría entrar juntos cogidos de la mano. Nuestro campeón que es a su vez una extraordinaria persona, viendo que no se jugaba ningún título importante accedió y así pues, juntos de la mano, cruzaron la línea de meta en un gesto memorable.


Nasio vuela sobre la montaña como un azor.
 
Y en las playas alicantinas Jose Adri se vino para casa con un nuevo trofeo al quedar 3º clasificado de los veteranos B. Un atleta que últimamente ya nos tiene "mal acostumbrados" a subir a pódium.
Un FBR que disfruta de cada una de sus zancadas cada vez que se pone el dorsal y así lo deseamos nosotros también. Enhorabuena crack!! 

  Jose al lado del coche policial en los puestos de cabeza
 
Por su parte Mohamed Younes fue el 11º senior del triathlón celebrado en  Bétera y donde logró el 5º mejor parcial en la transición a pie, demostrando que cada día va a más y adaptándose mejor a esta multidisciplinar prueba. Su crono fianl fue de 2h13'
 
A todos Felices zancadas!!!! 

No hay comentarios: