Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 8 de mayo de 2014

"Pasajeros del running, siguiente parada: Teulada y Vitoria"

El próximo sábado se celebra una nueva jornada del circuit a peu de la marina alta. Esta vez le toca el turno a Teulada.
A todos los que váis a participar os deseo que disfrutéis de este exigente circuito y que guardéis mucha de vuestra mejor pólvora para la próxima semana que vendrá el circuito más rápido de la Marina: Vergel.

Por otra parte algunos otros FBR, Cachita Challis, Jose Miguel Avellá y Juan Llorca irán a Vitoria a participar en el 10K que se celebra junto al maratón "Martín Fiz" y de paso pasarán unos días de turismo por la ciudad, teniendo como anfitrión excepcional a nuestro compñero alavés Juan Cangas que también participará en plan rodaje. Seguro que se lo pasan genial: Deporte, enología y gastronomía en el mismo cóktel ¡¡Toda una maravilla!!!.

Por otra parte quiero aprovechar estas líneas para anunciaros a los FBR de las comarcas de la Marina alta y Baja además de la Safor que el test de 1.000 + 400m propuesto para el próximo martes cambia de fecha para que podías llegar a Vergel en las mejores condiciones.
Esta sesión deberéis cambiarla por
C: 5 x (1' vivo + 2' c.c.):Rc.4', + 3 x (30" vivos + 1' c.c.),
+ 1 x 100m vivos ¿OK?.
Los FBR de otras zonas seguiréis con la programación que tenéis, de tal manera que a quien le toque el test mencionado deberá hacerlo ¿OK?. Muchísima suerte y ¡¡a por él leones!!

¡¡¡¡Que tengáis todos un feliz fin de semana!!!

No hay comentarios: