Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 26 de mayo de 2014

JUANRA POUS ¡¡TRI-CAMPEON DE LA MARINA!!

2.009- 2.013 y 2.014 ya forman parte de la historia como los años en que el atleta olivense Juanra Pous ha logrado inscribir su nombre como vencedor absoluto del Circuit a peu de la Marina Alta.
Y en esta edición lo ha hecho por segundo año consecutivo al igual que, por segundo año, ha recordado a nuestro gran compañero Wim Kowenhaven dedicándole el título logrado.
Juanra dedicó esta nuevo título cuando cruzó la meta de la carrera de Ondara del pasado sábado mostrando la camiseta en la que se podía ver serigrafiada la imagen del siempre sonriente Wim, uno de sus amigos y el de todos los FBR, la de un inolvidable compañero enamorado de nuestro Circuit de la Marina.
 Gestos como éste (ya lo hizo por primera vez el año pasado) hacen de nuestro excepcional deportista Juanra una sobresaliente persona.
¡¡Grandísimo Juanra Pous por acordarte de Wim en tan especial momento!!
 
Y es que Juanra ya sabía de antemano que obteniendo el cuarto puesto de la general en la octava jornada del circuit ya se proclamaba automáticamente Campeón del 2.014, así es que salió conservador para no malgastar más fuerzas de lo normal pues horas antes, en la jornada matinal sí que se había empleado al 100% para disputar en Algemesí su primer 800m en pista al aire libre de la temporada y donde realizó una brillantísima carrera para bajar ya de la dificilísima barrera de los 2:00
 
Juanra tomando la última recta de los 800m de Algemesí para realizar 1:59
Sencíllamente magistral
Así es que por la tarde con el cansancio ya en las piernas salíó en Ondara con esa idea de ser cuarto para poder dedicarle el título a Wim, pero las circunstancias le fueron muy favorables y vio que logró cobrar una buena ventaja respecto a los demás junto a su amigo del C.A. Miramar Fernando Escrivá y con ello subir al pódium. Así es que ya viendose Campeón del circuit, en otro alarde gesto de deportividad, colaboró con su amigo para que lograra los máximos puntos posibles, y así tenga más cerca el Subcampeonato del circuit pues junto a Juanra ha demostrado ser el corredor más fuerte en las otras siete pruebas disputadas.
Fernado logró la victoria y Juanra muy feliz entro tras él.
 
Pero además esta carrera disputada en Ondara nos trajo muchas más alegrías a los FBR, entre ellas ver a Mohamed R. Younes que, en un par de meses entrenando bajo nuetra disciplina, ha logrado recuperar su mejor forma y con ello entrar en el cuarto puesto de la general.
 
Al infinito Víctor Fernández, aquí lo vemos "tirando" del grupo, logrando una nueva victoria entre los veternos B ¡¡8 de 8 es brutal!! y ser el ¡¡6º de la general, sencillamente Increíble!!
 
Xavi Plà lograba batir su marca de 10Km y rompeía por primera vez la barrera de los 35:00, entrando en meta en 9ª posición.
¡¡Qué grande eres Xavi, enhorabuena te lo merecías desde hacía ya tiempo!!
 
Enrique Soria pese a padecer una molestia gripal logró brillántemente el segundo puesto de los vetaranos A y ser el 16º de la general. Mostró mucha inteligencia al ir "a su ritmo" desde el inicio para no pasarse y haberlo acusado al final. Fue remontando así posiciones. Excelente!!
 
Antonio Massanet 6º de los veteranos A fue el otro Top-50 de los FBR ya que quedó el 40º de la general absoluta, un corredor que a cada semana que pasa va a mejor.
 
Vicente Llopis Cheli otra vez segundo entre los veteranos D
.
Nuestras veteranas Vega Torró, María Ruiz una vez más por debajo de los 50:00 en los 10Km. Vega con marca personal al completarlos ¡¡a 4'46!! Genial!! y María muy cerquita de ella. Están en la mejor forma de su vida y estoy seguro que así seguirá porque se lo merecen por su trabajo.
Juan Llorca también rompió la barrera de los 50:00 y eso a los 65 años tiene muchísimo mérito
Pau Romero por debajo de los 4'00"/Km, concrétamente a 3'55"/Km en su primera aparición tras la lesión llevada corrió con una facilidad y técnica pasmosa ¡¡Qué bonito verle correr!!
Ramón Beneyto dentro de sus mejores marcas a 4'02"/Km y Jose Adri a 4'06"/Km
Me alegró de sobremanera ver corriendo Josep Félix nuévamete por debajo de los 4'20"/Km y con muy buen semblante.
Jose M. Avellá, Miguel A. Catalá y Juanmi Molines (que también es de los que a cada carrera que pasa va a más) cubrieron la distancia a 4'20"/Km justos ¡¡Fenomenal!!Están en muy buena forma.
Vicente Llopis jr. y Ehiner Castro disfrutaron de la prueba y también se emplearon a fondo para realizar una gran carrera. ¡¡Chapeau!!
Por cierto Jose Adri compitió por la mañana en un cross en Alicante de 4Km y logró ser el 8º de la general y completarlo a 3'34"/Km ¡¡Qué progresión la de nuestro atleta!!
En fin un fin de semana memorable
Aqui os paso las fotos que pudo sacar nuestra reportera más intrépida en la carrera de Ondara, las de Andrea
 :
 Jose M. Avellá

 Ramón Bneyto

  Ehiner Castro
 
 Josep Felix Morillas

 Juan Llorca
 
Un fortísimo abrazo a todos campeones
y Felices zancadas!!!

 


 

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

felicitación
Aunque tarde
Gracias por compartir
Escribe buena