Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 29 de abril de 2014

Juanra Pous, Víctor Fernández, Toni Ibáñez, Felipe Rubio y Nasio Cardona ¡¡"SUPERCLASES"!!

 
Esta familia FBR está llena de superclases y esto se refleja cada fin de semana en cada carrera en que participáis. Y en el pasado finde lo volvisteis a demostrar.
 
Pedreguer
El sábado Juanra Pous volvía a imponerse con autoridad en la cursa popular de Pedreguer, corriendo con el grupo de cabeza hasta que decidió dar el definitivo cambio de ritmo que le llevó en volandas hasta la linea de meta y volverse a coronra como el mejor corredor de esta gran clásica prueba de La Marina Alta.
 
 
 Tres puestos por detrás de Juanra llegaba el excepcional Víctor Fernández que se adjudicaba una nueva victoria entre los veteranos B y con ello un nuevo pódium para su palmarés
 
 
Enrique Soria 4º veterano A y Xavi Plà 11º senior también volvieron a rayar a grandísima altura, estando de nuevo entre los Top-25 de la general. Grandísimos todos nuestros compañeros al igual que los hermanos Hadri (Adrián y Jose), los hermanos Beneyto (Ramón y Pepe), Juan Llorca, Miguel A. Catalá, y los binomios padre e hijo Jose Miguel Avellá-Ehiner y los Llopis Vicente y Vicente Jr..
 
Madrid
Allí participaron nuestras simpatiquísimas y alegres Vega Torró en la media maratón (1h48) y María Ruiz en la maratón (4h:02) demostrando una vez más la excelente forma que atraviesan. Las dos en cada una de sus pruebas disfrutaron muchísimo pese a correr sobre el siempre exigente circuito repleto de toboganes, demostrando que dominan la distancia como aquél que pasea por su casa. Enhorabuena a las dos, megacracks!!!
 
 
María y Vega en el momento que recogieron sus dorsales
 
Albacete
Otro de nuestros "mega" es sin lugar a dudas Nasio Cardona que quedó tercero en la carrera de montaña celebrada en Riópar sobre 22Km. Un atleta de armas tomar y que lo hace todo polvo allá por donde sus zapatillas pisan. Grande Nasio!!!

  

La Nucía
Allí teniamos a Toni Ibáñez luchando con los mejores en esta durísima carrera que se celebra por las montañas que rodean a esta población de La Marina Baixa.
Y allí quedó priemro de la categoría de veteranos y segundo de la general¡¡Casi nada!! Y eso que en un tramo se perdió, porque de lo contrario hubiese ar´ñado unos treinta segundos a su excelente crono de 33:50 para los 9Km de carrera.

Toni en el centro de la imagen
 
 
Oliva
Y en esta vecina población de La Safor reaparecía tras varios meses sin competir el extraordinario atleta local Felipe Rubio, reapareciendo a lo grande porque revalidaba la victoria conseguida el año anterior y además lo hacía estrenando la categoría de veterano. 1º de la general y 1 veterano ¡¡Grandeeeeee!!. Y me alegro por tí sobre todo porque por fin has salido del largo túnel y es que siempre hay una salida donde ver la preciosa luz.
Además qué manera de reaparecer en una carrera que siempre fue muy qrerida por tu padre y en la que siempre has dedicado tu mejor esfuerzo. Sensacional!!!

 
Felipe en una imagen de archivo
 
 
En fin señores que sumamos y seguimos que esta familia de runners sabe cómo pasrselo bien practicando este grandísimo deporte y además, sabe cómo hacerlo muy pero que muy bien. Enhorabuena a todos campeones
 
¡¡Uno para todos y todos para uno!!

No hay comentarios: