Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 6 de febrero de 2014

Maica Beneyto competirá en el Cto. Autonómico de pista cubierta para "Masters" y Nasio Cardona en Almenara en la liga Valenciana de Montaña

A pesar de unas molestias que padece en la espalda desde las últimas semanas, nuestra atleta dianense que reside desde hace muchos años en Xeraco, finalmente sí que disputará el campeonato autonómico de pista cubierta la distancia de los 60m y muy probablemente también en los 200m.
Ante la incertidumbre que presentaba últimamente, ayer noche en las pistas de Oliva realizaba un pequeño test para ver cómo respondía muscularmente ante una prueba tan rápida como son los 60m.l., y como las molestias no fueron a mayor y el crono logrado fue positivo 10"0 (manual) decidimos que sí tomaría parte de almenos en esta prueba en la capital valenciana.
Como la prueba de los 200m éstá programada 1h y 30minutos más tarde, consideramos que hay suficiente tiempo de recuperación y decidiremos allí mismo si tomar parte o no según como se encuente, pero hay muchas posibilidades que así sea.

 Maica logró hace un mes ser la primera local en los 15Km de Xeraco y el sábado se enfrentará a las pruebas de velocidad que es donde es capaz de sacar todo su mejor potencial deportivo.

IIª Jornada de la liga valenciana de Montaña
Se disputará el próximo domingo en la castellonense localidad de Almenara sobre 22Km y allí estará nuestro FBR especialista Ignacio Cardona que marcha líder de la misma al imponerse en la primera jornada.
 
Motivación no le falta para afrontar esta carrera pero desde estas líneas le enviamos mucha fuerza y energía para que siga en las posiciones más altas posibles que a buen seguro intentará.
¡¡Molta sort Nasio y a per totes!!
 
Y tres buenas noticias:
Elvira Cánovas parece que ya sale de su lesión y en breve retomará los entrenamientos con normalidad.
También lo hace Juan Cangas que ya está realizando los primeros trotes tras el hematoma que se hizo en un desgarro del isquio cuando estaba jugando con los hijos de unos amigos.
Y Juanra Pous que tuvo el accidente laboral el pasado lunes y tras pasar también por las excelente manos de su fisio Sandra Pastor, parece que hoy jueves comenzará a trotar. Así pues estas son tres grandes noticias para la "familia FBR".
 
¡¡Feliz fin de semana todos!!
 

No hay comentarios: