Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 1 de enero de 2014

Y más San Silvestres!!! Feliz 2.014!!

El viernes 27 tuvimos representación tanto en las San Silvestres de Ondara como en la de Bellreguard.
En Ondara y sobre 4Km Toni Soler quedó el segundo de la general y en Bellreguard, sobre la misma distancia, los locales Oscar Lizcano fueron 2º y Pau Romero 3º respectívamente, con detallazo de Oscar con su compañero Pau.
Los tres demostraron que están en un muy buen momento de forma, la cual estoy convencido aprovecharán de buena manera en este 2.014 que acabamos de iniciar. Los objetivos están muy claros y vamos a por ellos con muchas ganas y determinación.

 
 Oscar y Pau dos grandes amigos
 
El domingo 29 en Altea, sobre 7.5Km, el gran Nasio Cardona fue el ganador de su categoría de veteranos y además el 2º de la general ¡¡qué bárbaro!! completando la distancia a 3'14"/Km ¡¡Brutal!!
Por su parte Víctor Fernández que reciéntemente llegaba desde su tierra natal (Lugo), acompañó a su compañeros de entrenamientos y fatigas Cardona en el pódium, al quedar segundo de la categoría y 5º de la general ¡¡Qué monstruos!!

Nasio en el centro y Víctor a su derecha en el pódium de Altea

Ese mismo domingo en Benidorm también tuvimos a nuestro "Terrible" Jose Miguel Avellá disputando a tope esta carrera de 10Km donde logró ser el 3º de la categoría veteranos D ¡¡Menudo campeón!!

Ayer, último día del año, Elvira Cánovas participó en la Sansi de Crevillente y logró un tiempazo de 45:40 (4'33") para un exigente recorrido de 10Km plagadito de cuestas y giros entre el contínuo callejeo. Esta chica cada vez va a más...

También en Lanzarote hubo San Silvestre, esta fue de 5Km exactos y fue organizada por nuestro compañero Alfredo García. Y a parte de lograr recaudar un porrón de regalos para los niños más necesitados tuvieron una participación de lujo con los atletas más destacados de la isla. Pues bien Alfredo aún tuvo la "osadía" de participar sin calentar ni nada, y después de llevar todo el día (y toda la semana) ajetreado con la organización del evento, marcándose un tiempazo de 20:02 (4'00") lo que le supone una nueva marca personal y además ser el 4º de su categoría de veteranos, a muy poca distancia del tercero¡¡Qué crack!!

Y por último en Denia organizamos la IV San Silvestre No competitiva.
Nos lo pasamos genial, corriendo todos juntos una vez más por las calles más emblemáticas de la ciudad, incluso esta vez llegamos a la escollera norte para completar finalmente 7Km.
Mogollón de fotos, cánticos, saludos a la gente que paseaba por la calle o que se asomaba a los portales a animarnos y que nos devolvían los saludos. Y ¡¡cómo no!! el esperado tazón de chocolate Valor, sabrosísismo y buenísismo, gentileza de la familia Moreau que una vez más nos lo sirvió con cariño y a un precio simbólico para que todos lo pudíeramos degustar. Mil gracias.

 

Mientras tomábamos el chocolate repartimos los premios al del mejor disfraz individual que recayó en el personaje de "Charlot" y un segundo premio al que iba disfrazado de "mariquita".
El premio destinado al de mejor grupo se lo llevaron "los granjeros".

 "El Terrible" comandando el grupo en la dura cuesta del castillo ayudado por Eihner, y justo detrás de ellos "Charlot" y uno de los granjeros.

Y también procedimos al sorteo de un sinfín de botellas de vino dulce entre los participantes, además de otros obsequios.
Agradecimiento enorme para todos los que participasteis, sabed que cada año ascendemos en número y esto es signo de que lo pasamos muy bien. No es un evento que nació para recaudar dinero (siempre es gratuita) ni para presumir de que somos "tantosmil" (para esto hay que montar una superinfraestructura brutal y tampoco lo pretenedemos) pues  todo lo contrario, esta "Sansi" nació con el único objetivo de que fuese a la vez, sencilla, divertida y "familiar", destinada a todos los que gustan de correr en compañía, de compartir tan agradable momento con gente sana y alegre. Y creo que lo hemos conseguido pues con ella siempre despedimos el año con alegría.
La única lástima fue que nos cerraran la puerta del castillo a última hora, lo cual hizo que no pudieramos acceder a él tal y como hicimos el año pasado. Tengo que decir en este tema, que el concejal de deportes dianense Juan Carlos Signes me prometió que la prueba se realizaría sin ningún tipo de contratiempos, pero finalmente no fue así.
El horario normal del cierre del castillo es a las 18h y este día, justo cuando estaba anunciado en los medios de comunicación que subiríamos para celebrar la carrera-entrenamiento y el propio edil había dado su visto bueno¡¡van y lo cierran a las 13h!!. Juzgad vosotros mismos, aunque personalmente os puedo decir que yo ya ni lo hago, no merce ni la pena. Ya sabéis que no creo en los políticos, en su palabra.
Al fin y al cabo solucionamos el problema, cambiando el recorrido por otro también muy divertido.
En fin que os espero para el año que viene con más cánticos, chocolate, regalos y diversión.

  Paco Serradell estuvo animando a los participantes y a los organizadores antes de dar la salida

 

 
 Primeras zancadas de la Sansi de Denia
 
 
 Foto de grupo en la puerta de entrada al castillo
 
Y el año que viene más. Agradecimientos para todos los que participasteis y también para los colaboradores: Restaurante Babeca, Chocolatería Valor, Peluquería Shamkara, bodegas Blasco y Catalana Occidente.
Podéis ver todas las fotos que hicimos en mi facebook: francbeneytorunner
 
¡¡Feliz 2.014 a todos!!
 
 
 

No hay comentarios: