Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 8 de enero de 2014

Carrera del Roscón de Reyes en Denia y Maica Beneyto 1ª Local en Xeraco

La del Roscón tuvo lugar el sábado por la tarde en las inmediaciones del puerto de la Marina de Denia y estuvo muy bien organizada por el club de Rem Denia junto a mes3events. Lástima del fuerte viento que hizo deslucir un tanto la jornada.
Pues bien, allí algunos FBR hicimos acto de presencia para completar los 5Km de recorrido y la verdad es que nos salió bastante bien, incluso alguno hizo marca personal, como fue el caso de Rodri Camino que etá mejorando muchísimo últimamente y que dadas las circunstancias antes mencionadas tuvo todavía más mérito.

Rodri en la recta final

Carmen Fornés debutaba en una carrera y por tanto su objetivo era terminarla ¡¡y vaya que lo consigió!! terminando satisfechísima por lo logrado (y yo por supuesto también).
También tuvimos el lujo de compartir los momentos del calentamiento, carrera y cena con nuestro compañero de Vitoria Juan Cangas que estaba pasando unos días en su casa de Pego. Fueron momentos de disfrute. Y a él precíasamente le deseamos una pronta recuperación de su desgarro muscular que sufrió al día siguiente en un accidente doméstico mientras jugaba con unas niñas de su entorno familiar. Se resbaló e hizo el "espagat", dañándose sus isquiotibiales. Él, como buen vasco, medio en broma y a para quitarle hierro al asunto me comentaba. "Franc, esto es para demostrar que casi a los 50 años todavía se puede hacer un espaga jajaja"" ¡¡qué grande!!. Pues eso Juan ¡¡muchos ánimos!! y a recuperarse bien.

Los resultados de ese 5K de la Marina de Denia fueron los siguientes:
Rodri Camino...............19:24
Jose Miguel Avellá.......22:04
Juan Cangas..................23:13
Ehiner Castro................23:47
Vicente Llopis Jr. ........24:42
Juan Llorca...................24:48
Laura Llorca.................26:20
Carmen Fornés.............34:28
Paki Bolufer.................35:53

Carrera de Xeraco
Y el lunes 6 de enero (fecha ya habitual desde siempre) se organizó esta tradicional carrera de 15Km y donde tuvimos también presencia de algunos FBRSafor que fueron a modo de rodaje.
Allí estuvieron entre otros Miguel A. Catalá y mi hermana Maica y ella fue la que "revalidó título" de campeona Local regresando a casa contentísima por tanto regalo recibido.
Así de feliz se sentía Maica tras subir al pódium de Xeraco

Por otra parte ese mismo día otros FBR realizamos un "Entrenamiento Total" en la playa de Denia, muy motivante, con un día espectacular que hizo nos lo pasáramos bomba. Eso sí, ahora tenemos el cuerpo baldado de tantos saltitos y reptaciones sobre la blanda arena, jajaja.

Y este domingo ¡¡más carreras!!. Juanra hace su primer control sobre 800m que le servirá para tantear cómo está tras su pequeño parón. Otros se deplazarán a Almoradí para realizar el campeonato provincial de cross: Los Toni Ibáñez y Soler. Otros competirán en los 10K de Valencia.
Nasio Cardona competirá en el "Kilómetro Vertical" de Gandía y Elvira Cánovas en un 3.000 en pista defendiendo los colores de su club, el Apol-ana .
¡¡A todos mi mejores deseos de fortuna!! y sobre todo espero que lo disfrutéis. Que vuestro esfuerzo os haga conscientes del ¡¡gran poder que poseéis!!

No hay comentarios: