Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 28 de diciembre de 2013

Inocentada: Record Mundial Guinnes uniendo Fondo, Medio fondo y Velocidad

Amigos muchísimas gracias por creer tanto en mis posibilidades deportivas y por tantos ánimos recibidos para intentar conseguir tan brutal récord. Pero no, siento deciros que ésta fue la inocentada que gasté ayer.                                                     
Con todo mi corazón y cariño feliz año 2.014 a todos. 
Recibid un fortísimo abrazo



La INOCENTADA:
A partir del 1 de enero del 2.014 hasta el 31 de diciembre del mismo, me he propuesto batir un récord mundial Guinnes el cual estoy convencido será muy difícil de batir por su altísima dificultad.


La idea es completar 52 maratones (42.195m) uno por cada fin de semana y completarlos TODOS en un crono siempre inferior a las 3h00:00.
Además mientras recorra la distancia de maratón deberé incluir 1 Kilómetro (1.000m a partir del kilómetro 40) en menos de 3:00 y como colofón deberé terminar los últimos 195m en menos de 30 segundos.
Así pues uniré en una misma prueba tres disciplinas diferentes: Fondo, Mediofondo y Velocidad, una manera "sana" de demostrarme a mí mismo que todavía estoy en forma.
Para tal reto contaré la ayuda de un notario que dará fe de lo realizado.

Si alguien más desea completar este reto puede ponerse en contacto conmigo por email francbeneyto@gmail.com o llamarme al móvil 618994768.

Feliz año a todos amigos

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un máquina Franc!!!! Seguro que lo consigues!!!!! Un abrazo y mucha fuerza!!!!!