Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

viernes, 17 de enero de 2014

Media maratón de Santa Pola y carrera solidaria de la Cruz Roja de Denia a la vuelta de la esquina

Este domingo se organiza en Santa Pola su multitudinaria media maratón que a buen seguro batirá un nuevo récord de participación. Una carrera que tiene un circuito prácticamente llano y que ayuda, si la climatología es benévola, a realizar grandes registros.
A ella acuden varios atletas FB, que llegan en un muy buen estado de forma logrado tras varios meses de "acumulación" de kilómetros y series, y estoy convencido que lo van a hacer genial porque se lo merecen.
Sólo es cuestión de correr con "control" y paciencia  durante los dos primeros tercios de la prueba, para correr con mucha determinación en la parte final.
Me solidarizo con la gente que por lesión u otro motivo personal al final no puede correr allí, y les doy mis más sinceros ánimos. A ellos también les digo que ese será un cartucho que quedará en la recámara para usarlo en otro gran momento que está todavía por venir y que todavía no conocemos. Y es que así de incierto y sorpresivo es nuestro deporte.
Así pues, a todos los que váis a correr Santa Pola poned los alerones dispuestos para "volar". Espero vuestros msm el mismo domingo para saber cóm habéis corrido.

Carrera solidaria de la Cruz Roja en Denia
Y al fin de semana siguiente, concrétamente el domingo 26 de diciembre, se celebrará en la capital mundial de la gamba roja, la IIIª edición de esta carrera solidaria a la que no podemos faltar los corredores populares de la comarca de la marina alta.
Una carrera de 8Km que transcurre por un circuito precioso porque va bordeando el mar y para los que quieren caminar también hay un evento por el mismo circuito de 6Km.
Las inscripciones tanto para corredores como para caminantes se pueden hacer en www.somesport.es y a los 300 primeros inscritos se les obsequiará con un DVD dedicado al mundo del corredor. DVD que contiene interesantes ejercicios de estiramientos, abdominales, técnica de carrera, ejercicios de fortalecimiento muscular, etc. para que los runners no pierdan detalle.
Como digo, a este evento por su especial carácter solidario no podemos fallar, ya sea para hacerlo en plan competitivo o como un mero entrenamiento.
Yo también estaré allí.

No hay comentarios: