Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nasio Cardona la vuelve a armar, esta vez en la serra d'Oltà. En Rafelcofer Maica Beneyto 3ª Veterana y Josera Gregori 3º Local. Marinita García gana el cross escolar de Lanzarote

Y seguimos sumando carreras, sumando éxitos y excelentes resultados allás por donde vamos. Los FBR dejan su mejor sello de identidad en las carreras que toman parte y en este pasado fin de semana no pudo ser menos.
Tres carreras y en las tres muy buen hacer de TODOS. Comenzaremos con nuestra más joven, con Marina García que logró vencer en el cross escolar para la categoría cadete que se celebró en Lanzarote en la mañana del sábado.
Y el domingo Nasio Cardona logró una brillantísima victoria en la media maratón de montaña que se celbró en la Serra d'Oltà, en Calpe donde se impuso con autoriadad, marcando diferencias, con un excelente crono de 1h40:59.


Pero es que a este nuevo éxito secundado por un gran grupo de atletas especialistas del Trail se sumó el sobresaliente 4º puesto de nuestro gran compañero Pedro Martínez que estuvo siempre entre los mejores y que demostró una vez más porqué es uno de los mejores.


Por su parte Rodri Camino que planteó una carrera parfecta, de menos a más, fue adelantando a contrincantes desde el kilómetro octavo para plantarse en meta en el puesto 32 de la general con un crono de 2h02:06 y así demostrar la excelente forma que está adquiriendo en las últimas fechas. Sus sensaciones fueron buenísimas y esto le facilita estar cada vez en puestos más adelantados.
A los tres mi más sincera enhorabuena.


Y en Rafelcofer más FBR estuvieron al pie del cañón, y entre ellos incluso hubieron dos que subieron al pódium lo cual nos llenóa todos de más satisfacción.
Josera Gragorí fue el tercer local, logrando correr a un ritmo excelente de 4'15" para marcar un crono final de 34:26 para los 8.1Km en que constaba la prueba. Además tuvo un aliado extraordinario para correr a ese ritmo, ni más ni menos que a Juanra Pous que le acompañó hasta el mismo podium por si no sabía cómo hacerlo, jejeje.
 
 
Fuera bromas que van y vienen contínuamente en el seno de este gran grupo de atletas, diré que mi hermana Maica volvió a subir al pódium, esta vez como 3ª veterana B, completando los algo más de ocho kilómetros en 37:40 (4'39") si bien tuvo que emplearse mentalmente a fondo en la segunda parte de la prueba al haber salido demasiado al principio. Pero bueno de todo se aprende ¿o no?
Otros que se saliero fueron los veteranos Rafa Vila que completó la distancia en 31:50 (3'56") y Miguel A. Catalá que ha dado un buen paso de gigante en su progresión y que pasó a correr a 4'06" el km al igual que Ramón Forner que también lo hizo al mismo ritmo aunque si bien cruzó la meta apenas unos segundos por detrás. ¡¡Qué barbaridad!!.
También corrieron con maestría nuestros "maratonianos americanos" Ximo Valles en 32:40 (4'02") y Paco Sellens en 33:10 (4'06") para completar una mañana redonda en cuanto a las actuaciones de nuestros corredores.
 
El próximo sábado San Silvestre en Xaló entre otras, de 4Km y gratuita (raro-raro) y hay que aprovecharla para correr rápido. Y el domingo rodaje en grupo y comida de navidad. Acordaros de apuntaros a la comida incluso los que vais a correr en otros lugares como oscar y Pau en la media maratón de Paipota-Picanya. A todos os estaremos esperando para pasar una buena mañana con la mejor compañía.
Un fuerte abrazo a todos fieras.
La Navidad ya está cerca...
¡¡¡¡Ná-na-na-ná-nanaáaaaana!!
 

No hay comentarios: