Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 18 de diciembre de 2013

31 de diciembre: IV San Silvestre de Denia (No competitiva)

El 31 de diciembre de 2.013 a partir de las 17h dará lugar la IV edición de la San Silvestre de Denia, sobre un recorrido de unos 6Km en que se incluirá la subida a lo alto del castillo, siendo la salida y meta en la calle Marqués de Campo, frente a la Chocolatería Valor, establecimiento colaborador que siempre ha estado a nuestro lado.
La IV san Silvestre de Denia No es competitiva pues es un evento deportivo-saludable que se organiza para despedir el año corriendo por las calles más emblemáticas de Denia, haciéndolo todos juntos a un ritmo cómodo y de manera divertida y distendida, con el buen espíritu deportivo-festivo que merce la ocasión.
No hace falta inscribirse porque es gratuita, tan sólo debes presentarte allí sobre las 16:45h. Eso sí, si lo deseas, con tan sólo 1€ podrás degustar al llegar a meta de un buen vaso de chocolate caliente de la afamada chocolatería Valor.


Además habrá un excelente premio consistente en un vale para dos personas para comer o cenar en el Restaurante Babeca, reconocido por elaborar las mejores tapas de la ciudad y que recaerá en aquél que lleve el mejor disfraz. También se sortearán algunos obsequios entre los participantes.

Contaremos con la colaboración de la Concejalía de deportes del M.I Ajuntament de Denia y de la Policía Local de Denia para el buen desarrollo del evento.


No te lo pienses y ven a despedir el 2.013 con nosotros
 
 
"Denia la millor terreta del món"




No hay comentarios: