Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 25 de octubre de 2013

Fin de semana con muchas carreras y con, atención, ¡¡Cambio de hora!! Retrasaremos 1h

Este fin de semana los FBR os repartiréis por varios frentes de la geografía para competir en semana de descarga.
Entre todos, destaca por su importancia nuestro compañero Nasio Cardona que disputará hoy sábado en Serra (Valencia) el Campeonato Autonómico del "Km Vertical" y como os podéis imaginar estará entre los favoritos. Mañana sábado se emitirá en diferido una entrevista, a las 14h, que le hicieron hace poco en "radio 9".
A nuestro Spíderman FBR le desemos la mejor de las suertes para que haga un buen papelón. Y seguro que peleará a tope hasta el último metro, eso no nos cabe la menor duda.
Por su parte y ya el domingo, Juanra Pous corre un 10K en Castellón donde intentará una marca que esté por debajo de los 32:00. Nada fácil en estos primeros compases de la temporada, pero en Juanra todo es posible.
Más hacia el sur, en Santomera (Murcia), nuestra veterana Elvira Cánovas correrá otro10K, y atención porque su marca personal puede estar en peligro.
Y en Denia tenemos un 10K organizado por mes3events.
Atletas como Víctor Fernández, Toni Soler y Adrián Hadri tendrán mucho que decir entre los puestos de honor, pero también un buen grupete de FBR que tomarán este 10K como su primer test-tanteo de este inicio de temporada.
Yo estaré allí para animaros a todos y de paso hechar alguna foto.
Ah!! Para calentar nos veremos a las 8:45h en las gradas del polideportivo.
Y todos recordad que en la noche del sábado debéis retrasar 1h al reloj y por tanto dormiremos una horita más, que nos vendrá genial!!

No hay comentarios: