Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 29 de agosto de 2013

Elvira Cánovas gana en Torre de Cotillas. Xeresa y el Cross de Les Rotes a la vista

Elvira Canovas, atleta FBR que defiende los colores del Club alicantino Apol-ana, resultó brillantemente ganadora de la categoría veteranas en la carrera que se celebró ayer miércoles en Torres de Cotillas (Murcia) sobre 3.4km.
Nuestra compañera corrió de menos a más, avanzando posiciones respecto a otras atletas, realizando el último kilómetro más rápido que los anteriores para cruzar la meta en un excelente crono de 14:50 (4'21"/Km).
 
 
Elvira se mostraba radiante de felicidad y no sólo por esta victoria sino porque además sintió muy buenas sensaciones mientras competía. ¡¡Enhorabuena Elvira, te lo mereces!!
 
Por otro lado este próximo fin de semana tenemos muchos FBR la primera cita competitiva de la temporada en la primera "semana de descarga" de la temporada. Cumplimos el primer Mesociclo de la temporada 2.013-14 y es hora de ir desenpolvando las voladoras para ir forzando un poco la máquina como hizo ayer nuestra compañera Elvira.
Algunos lo haremos el sábado en Xeresa sobre 8Km, en un circuito nuevo y según dice la organización "complétamente plano". Yo aprovecharé el mismo para realizar un test de 5.000m y ver si ya estoy recuperando la forma que perdí en las últimas semanas al no haber podido entrenar como me hubiera gustado debido a unos dolores en ambos pies.
En Xeresa se presenta como novedad el debut de nuestro compañero Juanra Pous defendiendo los colores del C.Espenta de Oliva, el club de su ciudad y estamos convencidos que lo va a hacer genial, pues está muy motivado. Todos los FBR le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura. 
Al igual que Juanra, el resto de compañeros que nos desplazaremos hasta allí, competiremos como siempre hemos hecho, dando lo mejor de nosotros y así también disfrutyaremos al máximo de la prueba. Especial atención a Xavi Plà que corre como local, a Oscar Lizcano y nuestra veterana Cachita Challis entre otros..
Los FBR quedaremos para calentar juntos a las 17:45h en las inmediadaciones de la linea de meta, así es que allí nos veremos.
 
 
Juanra sonriente con sus nuevos colores de l'Espenta. En Xeresa espera su debút.
¡¡Mucha suerte!!

Y el domingo por la tarde tendrá lugar una nueva edición del ya tradicional Cross de les Rotes, IIº memorial Diego Mena Cuesta al que se le debe todo para que existiera siempre esta prueba, colaborador inagotable donde los hubiera.
Otros tantos FBR estarán allí defendiendo con gran honor nuestro nombre y entre ellos Víctor Fernández seguro será uno de nuestros grandes puntales. Yo estaré como colaborador y animador pues es una cita a la que no puedo fallar.
Así pues todos a disfrutar del running en La Safor y en La Marina Alta
 
¡¡Todos para uno y uno para todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes que eres Elvira! Tu debut esta temporada y a lo más alto del cajón! La de éxitos que te esperan esta temporada y la de veces que vamos a ver tu nombre en este blog!
Mi más sincera enhorabuena
Felicidades !!

Entrenador dijo...

Estoy convencido de ello. Disfruta mucho del runnig y esto junto a la disciplina y constancia es lo más importante en este deporte.
Gracias por tu comentario