Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 26 de agosto de 2013

Toni Soler 2º en "la Peña la bufa"

Ayer domingo por la mañana tuvo lugar en la carretera que bordea la costa de Xabia, la XXIª edición de la carrera "la Peña la bufa", sobre un circuito de 4.4Km. de recorrido.
Afortunádamente no hizo el calor de otros años y se pudo correr bastante bien. Dos de nuestros FBR estuvieron en el grupo de cabeza. Por un lado Nasio Cardona que no quiso disputar la victoria final de la prueba, dejándola para sus compeñeros de club. Así pues cuando iba en cabeza y a falta de 400m para la llegada a meta se dio la vuelta y marchó para su hotel a seguir trabajando.
Así pues la lucha por ser el primero recayó entre Mohamed Younes y nuestro compañero y joven Toni Soler. 
 

Finalmente la victoria fue para el marroquí pero muy seguido de cerca por nuestra joven esperanza Toni que llegó a meta como brillante segundo clasificado y corriendo a una media de 3'20" el Km que es una pasada para estos primeros compases de la temporada que llevamos.


Adrián Hadri también estuvo entre los primeros pero él si que se lo tomó con calma porque recién llega de salir de una lesión. Aun así completó la distancia a 3'45" que no es moco de pavo, jejeje.


Y cómo no, no podía fallar nuestro Vicente Llopis Jr. al que tuve el placer de acompañarle junto con su padre y puedo deciros que quédé asombrado de su capacidad de lucha y entrega, haciendo caso de las indicaciones que le íbamos dando, corriendo de menos a más y de derrochar un portentoso esprint final en los últimos 150m donde me tuve que emplear con toda la seriedad del mundo para poder llegar a meta junto a él ¡¡Qué barabaridad!
En fin llega para muchos la primera semana de descarga y muchos FBR estaremos compitiendo el próximo fin de semana por nuestras tierras, así que a entrenar bien para poder llegar al sábado o domingo cargados de motivación e ilusión para dar lo mejor que podamos, pero sin matarnos tampoco.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: