Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 31 de julio de 2013

5 de agosto: Fecha del inicio de la temporada 2.013-14 para los Franc Beneyto Runners

Exceptuando casos puntuales sobrevenidos por alguna lesión o el preparar las maratones de Chicago (octubre) o Valencia (noviembre), dos semanas son las que han tenido de vacaciones el gran grueso de atletas FBR para desconectar y cargar así las pilas de cara a la próxima temporada que se avecina., temporada que vamos a preparar con la misma ilusión, motivación y entrega que ya nos carcteriza.
Nos esperan muchos retos por delante y como siempre vamos a intentar superarlos con la casta que tenemos. Además los entrenamientos y competiciones nos ayudarán a ponernos en la forma que merecemos durante los próximos meses.
Será el próximo lunes 5 de agosto cuando volveremos a calzarnos las zapatillas para realizar el primer rodaje suave, los primeros abdominales, lanzamientos con balón medicinal, técnica de carrera, etc. y desde ese punto inicial de partida y con el pasar de los días, semanas y meses subiremos hacia el infinito. No lo pongo en duda porque siempre lo habéis conseguido ¡¡Grandes!!
Desde Denia a Xabia, Benissa,... Oliva, Xeresa... pasando por Valencia, Alicante, Madrid,Vitoria, Lanzarote... e incluso llegando al mismísimo Reino Unido (Londres y Oxford), los FBR estamos siempre ahí, dando el callo unidos por un mismo espíritu deportivo y que nos identifica a la legua por nuestra manera de ser y actuar.

Camaradas os espero con ganas, tengo mucha ilusión de veros denuevo y ya os estoy confeccionando el primer plan de entrenamiento, convencido más que nunca que vamos a volver a disfrutar de nuestra pasión como siempre.

¡¡Uno para todos y todos para uno!!
 

No hay comentarios: