Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 14 de junio de 2013

Prueba de esfuerzo

Ayer, dos años después de la última,  me hice una nueva prueba de esfuerzo. Esta vez lo hice en la clínica Tecma (Alzira) www.clinicatecma.es con el Dr. Joaquín Más.
Todo ha salido perfecto y puedo seguir sin problemas la práctica deportiva, entrenando y compitiendo con normalidad absoluta y esto me da la seguridad necesaria para seguir corriendo como a mí me gusta. ¡¡Perfecto!! La clínica es una auténtica pasada y el precio actual de 95€ formidable.
Esta prueba es necesaria para entrenar y practicar el running con seguridad. A veces veo que los corredores gastan importantes sumas de dinero en tecnologías punta, ya sean GPS, pulsómetros, Iphones, zapatillas realmente caras y poco en ver si están en condiciones óptimas de salud para seguir esforzandose en entrenamientos y carreras, lo cual es un gravísimo error.
Así es que os animo a invertir en vuestra propia salud y a que paséis una prueba de estas al menos cada dos años.

Bueno y por otra parte mañana termina el circuit de la marina y muchos iremos a Benissa, casi todos en plan rodaje, así es que la disfrutaremos mucho más. Quedaremos como siempre a las 17:45h en la linea de meta para calentar los que vayan a hacerla más rápida, así es que nos veremos allí.
Por otra parte yo ya me he apuntado a los 10K nocturnos de Santa Pola a celebrar el 29 de junio y ahí sí que voy a desenfundar la pistola. También os animo a los FBR, a que vengáis. Tras la carrera una buena cena nos espera, así es que la jornada será grande grande.

Feliz fin de semana a todos fieras!!

No hay comentarios: