Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 7 de junio de 2013

10K de Calpe y Media Maratón de Albacete: ¡¡Al ataquerrrrrrrrrrrr...!!

Dos compromisos tenemos este próximo fin de semana los "Franc Beneeyto Runners": Por una parte, en la tarde del sábado la novedosa carrera de Calpe, sobre un circuito prácticamente plano, pues según la organización tan sólo hay una cuesta de unos 200m, seguidos de una baja de otros 200m -que compensan a la primera- en los últimos 400m de la prueba.
Lástima que sea en el tramo final, justo cuando las fuerzas van más justas, pero bueno es lo que hay.
Ahí van estar muchos de nuestro corredores y a buen seguro que lo harán genial, si bien somos conscientes que en "semana de carga" no es lo mismo, pero guerra seguro que darán, pese a todo, los que van a hacerla a tope. Eso sí, los que van a salir en plan rodaje seguro que lo pasan brutal, sin sufrir, que también mola. Y es que esa sangre pura FBR parece que nos dé un plus. A todos os deseo muchísima suerte.
Por otra parte, en la mañana del domingo otros cuatro de esta gran familia estaremos disputando la media maratón de Albacete, que es a su vez Campeonato de España Absoluto y Veterano en todas sus categorías, así es que el cartel de "miuras" va a ser de relumbrón.
Felipe Rubio, Oscar Lizcano, Pau Romero y quien subscribe vamos con la sana intención de hacer un buen papel, el mejor que esté en nuestras manos. Llegamos bien de forma, tanto Felipe como Oscar y Pau acaban de hacer su mejor marca personal de los10K Gandía hace tan solo siete días y yo he entrenado muy bien en los últimos dos meses, así es que vamos con muchas ganas y motivados.
Sí ya sé que los 21.097m son otra historia y además haciéndolo a 700m sobre el nivel del mar (que se notan en el rendimiento) pero somos muy conscientes ello y aun así vamos a intentar hacer una buena carrera. ¿Cronos? Ni idea, va a ser una bonita aventura, sin más, iremos con un plan A y otro B, pues para estas batallas, es siempre lo mejor.
Por cierto, los que corréis en plan competitivo en Calpe os veréis para calentar en la línea de meta a las 17:45h ¿OK?.

Quiero recordar que mañana sábado termina el plazo para probarse las nuevas equipaciones del club.

Y para finalizar me satisface muchísimo deciros que ayer fui invitado por EVO Banco (www.evobanco.com) para dar un charla de running en Valencia, concrétamente en las instalaciones de Everis, una gran compañia internacional de telecomunicaciones que fomenta la práctica deportiva entre sus empleados y más concrétamente la carrera a pie como actividad saludable y de beneficio personal.
La sala se llenó y sentí que la gente tomaba mucho interés. Esto hizo que me sintiera como pez en el agua y me lo pasara genial transmitiendo conocimientos y experiencias. Es por ello que quiero darles las gracias a Evobanco y Everis por esta bonita jornada que me hicieron pasar y por conocer al mismo tiempo a tan buena gente. Por mí encantando que se vuela a repetir.

Pues nada ¡¡un feliz fin de semana a todos campeones!!

No hay comentarios: