Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 27 de mayo de 2013

Toni Ibáñez y Adrián Hadri ¡¡Dos podiums de gran categoría en La Nucía!!

Raro es que no haya ninguna competición en nuestra costa levantina en cualquier fin de semana, pues posíblemente sea la zona donde mayor número de carreras se organicen en el territorio nacional dado el gran auge que ha tomado nuestro deporte en nuestras tierras. Pero igualmente de raro es no ver a algún FBR subido en alguno de los cajones de alguno de los podiums dado el excelente potencial que tenemos entre esta gran familia de excelentes runners.
Así pues en La Nucia se organizaba en la tarde del sábado una "doble carrera", pues se celebraban    los 5Km y los 10Km a la misma hora (los 10K repetían el circuito de 5K dos veces).
 

Pues bien, en los 5K tuvimos a dos FBR. Uno de ellos era Toni Ibáñez, al que vemos en la foto de arriba a escasos cien metros para llegar a meta y donde logró ser el tercero de la general y segundo de la categoría Veteranos A, logrando un crono sensacional de 17:00 (3'24"/Km) y adelantando dos de los puestos en el último kilómetro. Un crono excelente dado el exigente circuito que hay que correr, de hecho la cuesta abajo que hay en los último 500m es durísima por lo empinada que es y donde debes frenarte para no darte de bruces, lo cual dificulta recuperar la "la media" perdida en las cuestas ascendentes.
Toni, atleta que defiende los colores del C.A. La Nucia, está en un grandísimo momento de forma y este podium confirma su excelente valía deportiva, una valía que cada mes que pasa es todavía mayor. ¡¡Grande Toni y Enhorabuena!!
Pero si lograr un podium siempre es algo extraordinario, lograr "2 de 2" es algo que todavía alegra muchísmo más y más si lo hace otro atleta super constante y disciplinado como lo es el xaviense Adrián Hadri, pues como Toni y el resto de compañeros FBR, entrena con suma determinación, satisfación e ilusión para mejorar sus estado de forma día a día y semana tras semana.


Adrián, que le vemos aquí felizmente vistiendo nuestros colores "Franc Beneyto Runners", logró el segundo puesto senior de los 5Km además de ser el sexto de la general y un crono de 17:31 (3'30") ¡¡Bárbaro!!
Adrián está gastando los últimos cartuchos antes de dar por finalizada la temporada a mediados de Junio y la verdad es que no lo podía hacer mejor pues ha adquirido un nivel deportivo extraordinario también. ¡¡Bravísimo Adrián y gracias por defender esos colores con tanto tesón y motivación!! A seguir así campeón.
En fin, este próximo fin de semana más, y ahí están las carreras de Ondara y la Nocturna de Gandía. El gran grueso se va hacía Gandía pues la carrerita tiene una pinta brutal: Completamente llana, horario extraordinario (tarde-noche), muy animada, excelente bolsa de regalos,...estoy convencido que los FBR van a "explotar "allí y hacer cronos sobresalientes. Pero también estoy convencido que los que vayan a Ondara lo harán de diez.
A unos y otros: ¡¡Muchísimos ánimos!!, Sed inteligentes, sabed dosificaros, disfrutad y sobre todo ¡¡corred como galgos!!
Un fuerte abrazo

No hay comentarios: