Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 31 de mayo de 2013

Jose Miguel Avellá protagonista en la revista RUNNER'S

 
 
Alex Calabuig director adjunto de RUNNER'S, la mejor revista de running del país, conoció el año pasado a nuestro gran "terri" en Ibiza, cuando fuimos a disputar la prestigiosa Milla urbana que organiza cada año el gran Pep Ribas en el mes de octubre.
Alex quedó prendado de las historias que Jose Miguel iba contando mientras tomábamos todos un buen helado en una de las cafeterías de Eivissa, de sus retos, de su historial y de su constante superación diaria, personal, deportiva y profesional.
Tanto fue así que quería que su ejempleridad fuese plasmada en su revista para que los amantes del running supieran de él y de su grandeza tanto humana como deportiva. Así es que en la edición de este mes de junio podremos encontrar este interesantísimo artículo en sus páginas 12 y 13 del que estoy convencido será de vuestro agrado y alucinaréis.
Las fotos, como no podían ser de otra excelente fotógrafa, fueron realizadas por otra gran conocida por los corredores de La Marina y de La Safor, nuestra queridísima amiga Claudia Gatic (de Calygat) así es que con ella el reportaje estaba asegurado e iba a ser de DIEZ, como Jose Miguel merecía.
En fin un gran reportaje para un Grande.
.
Por otra parte esta semana hay varios frentes a competir, entre ellos las de ruta de Ondara y Gandía, la de montaña de Chulilla y en pista al aire libre en Alfaz del Pí.
A todos os deseo unas grandes actuaciones, las mejores que podáis hacer bajo vuestras posibilidades, al mismo tiempo que también deseo sepáis saborearlas y disfrutarlas.
Calentad como mererce, comenzando 1h15' antes de la prueba a realizar,  de tal manera que podáis quedar como siempre muy cerca del arco de meta para veros y hacerlo conjuntamente.
Por mi parte este finde no podré estar con vosotros, tengo una boda, pero mientras esta suceda estaré enviandoos mis mejores energías para que "voléis" como los ángeles.
A todos mis FBR ¡¡A por todas campeones!!
Y a los demás también os envío mis mejores deseos ¡¡cómo no!!.
Buen fin de semana todos.

¡¡Uno para todos y todos para uno!!

No hay comentarios: