Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 20 de mayo de 2013

Juanra Pous, Pedro J. Martínez, Vicente Llopis y Toni Ibañez: ¡¡Extraordinarios!!

 
Otro fin de semana disfrutando del running, compitiendo o entrenando, y como en muchas otras ocasiones nuestros FBR estuvieron en diferentes lugares aportando su mejor hacer.En Pedreguer, que fue el lugar donde más Franc Beneyto Runners participantes hubieron, tuvimos una vez más a nuestro gran Juanra Pous dominando la prueba con autoridad.
El ritmo de salida para estos 10.040m fue muy rápido, también la cuesta abajo ayudada a ello, pero el ímpetu de los mejores atletas hizo que se pasara el primer mil por debajo de los 3:00, concretamente en 2’59”, lo cual denotaba las ganas de correr que tenían para hacer una gran carrera.
Juanra aguantó entre el grupo de cabeza hasta el kilómetro siete aproximadamente, pero fue a partir de aquí donde incrementó su ritmo para distanciarse definitivamente de sus acompañantes para plantarse en la línea de meta destacado como gran triunfador de la misma. Sin lugar a dudas nuestro capitán está demostrando una gran regularidad en el circuit de la marina y lo vemos con ganas.
Hay que decir que el nivel de los atletas participantes fue brutal y esto se reflejó en los resultados obtenidos.¡¡Quince atletas bajaron de los 35:00!! Un crono solo apto para cracks. Pues bien, más valor tiene al conseguirlo en un circuito con tres largas cuestas y viento. Enhorabuena para todos ellos.
En este selectísimo grupo sub ’35 tuvimos, aparte de a nuestro campeón Juanra, a Vicent Más que entró en el lugar 13º y a nuestro veterano Víctor Fernández un puesto por detrás. Víctor además fue el 4º de su categoría veterano A.
Entre los  “fantásticos” Top-25 de la general hay que añadir en la lista a Enrique Soria (22º), Toni Soler (23º) y Adrian Hadri (25º) demostrando todos ellos que están teniendo también una regularidad extraordinaria. ¡¡Genial atletas estáis como motos!!
Y cómo no, nuestro “incombustible” Vicente Llopis Cheli fue el claro vencedor de los veteranos B. Ha cogido carrerilla y ya es un “no parar”. Brutal “Sento”. Y atención que estuvo a un paso de colarse entre los Top-25 de lageneral (29º)
María Ruiz fue nuestra primera fémina, logrando otro extraordinario crono de 47:48 que es su mejor marca personal en los 10Km (47:37), demostrando también su sobresaliente mejora en esta temporada.
Maica Beneyto fue nuestra segunda fémina, siendo la 5ª de las veteranas B y logrando otro nuevo récord personal, pulverizando el anterior por ¡¡más de 40 segundos!!.  48:27 es su nuevo registro a partir de ahora en los 10.000m.
Nuestra tercera mujer en entrar en meta fue Laura Llorca que con 53:07, pulveriza su mejor registro en esta prueba.

 
Josep Félix, Laura y yo felices tras cruzar la línea de meta
 
Me gustó la actitud de todos, desde el calentamiento, y pude observar que cada vez más lográis “controlaros” para respetar los ritmos marcados cuando se trata de correr a “ritmo crucero” y así convertir la carrera en un sensacional entrenamiento de calidad, pues esto os beneficia para futuras actuaciones y prolonga al mismo tiempo vuestra vida deportiva.
Por todo ello quiero transmitiros mis mejores felicitaciones a todos, tanto a los que salisteis a entrenar cómo a los que lo hicisteis para competir pues me consta que todos lo bordasteis, dando lo mejor de vuestros ¡¡enhorabuena campeones!!

Juanra con otra gran campeona, Mª Dolors Vicente y su hija Alba
 
También quiero felicitar a la organización de la carrera, al club Cametes porque de nuevo estuvieron en el DIEZ. Gran ambiente, con banda de música incluida, avituallamiento muy bien sincronizado, circuito muy bien acotado para que el corredor pueda correr y el público disfrutar. El gran “ Carry” animando sin parar desde el micrófono,… en fin una prueba de calidad exquisita.
En otro lugar, en Senija, el domingo por la mañana se disputó otra prueba, esta vez de montaña y en ella el vencedor absoluto fue otro FBR que cada día va a más, Pedro J. Martínez, que si la semana anterior ya logró la victoria en Alcoy, esta vez no quiso ser menos y también fue el primero en cruzar la línea de meta en esta prueba organizada sobre 22Km.
Pedro, con el dorsal en las mallas, en una carrera celebrada en Vergel
 
Pedro está como un avión y sin lugar a dudas demuestra que ama esta especialidad que prepara a conciencia.
David Gimeno no tuvo su día , y aquejado de una dolencia en el empeine de un pie a partir del kilómetro 14, tuvo que bajar la guardia, pero aun así logró entrar en meta entre los Top-25. ¡¡Otro crack!!
Y ese mismo domingo por la mañana en Finestrat, sobre un trazado muy duro de 5.7Km, también tuvo lugar otra carrera urbana donde tuvimos a otro FBR en lo más alto del podíum entre los veteranos. Se trata del benidormí Toni Ibáñez que a su vez, dado que hizo una gran carrera, que el segundo de la general absoluta ¡¡qué grande Toni!! Enhorabuena

Toni en una de sus llegadas a meta en el circuit de la marina


 

2 comentarios:

Mikel dijo...

Enhorabuena a todos los FBR!
Especialmente a Juanra que esta fuerte, fuerte.
A continuar igual y a prepararse para los 10k de la Playa de Gandia.
Un abrazo Míster!

Entrenador dijo...

Muchas gracias Mikel.
Ya ves como etán todos, pero tu en Oxford ya veo que también comienzas a ahacer tus pinitos