Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 10 de mayo de 2013

Este finde: Jesús Pobre y Xàtiva

Mañana sábado tendrà lugar una nueva prueba del circuit de La Marina.
Para la gran mayoría de los FBR esta prueba va a ser un simple "rodaje controlado"con cuestas, que hecho así, como un entrenamiento, no está nada mal. El paraje así se difruta más a diferencia de cuando vas "encendido" y concentrado en el esfuerzo, porque cuando vas al 100% de poco te percatas de tu alrededor.
Eso sí tendremos a algunos de nuestros mejores atletas (no todos) compitiendo en su mejor versión por los puestos de honor en sus respectivas categorías y estoy convencido que lo harán genial.
Como siempre quedaremos a las 17:45h en el "riu-rau" para calentar (muy cerca de la linea de Salida)
Disfrutemos pues al máximo de este peculiar circuito, exigente también donde los haya, y deciros a los que vais a por todas que seais especialmente prudentes, muy inteligentes, dosificandoos correctamente para llegar así con fuerzas a la parte final que es donde se hace todavía más dura por la fatiga acumulada.
Así pues muchísima suerte a todos fieras!!.

Por otra parte, al día siguiente, domingo por la mañana, tres FBR competiremos en Xátiva en el Campeonato provincial de Valencia de pista al aire libre para la categoría de veteranos.
Mi hermana Maica y mi suegro Juan Llorca disputarán las pruebas de velocidad de 100m y de 200m y yo lo haré en las pruebas de 5.000 y 400m.
Tanto Juan como mi hermana llegan en muy buena forma, como así atestiguan sus últimos entrenamientos. Y yo no estoy nada mal así es que intentaremos los tres hacer las mejores carreras posibles.
A mi hace especialmente ilusión participar en ambas pruebas porque hace muchísimo tiempo que no lo hago sobre pista. En el 5.000 ya van cerca de ¡¡quince años!! y no está nada mal rememorar "viejos" tiempos.
Pues nada el lunes os contaré cómo ha ido todo.
¡¡Adeu màquines i bon cap de setmana!!

No hay comentarios: