Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 10 de marzo de 2013

Presentación de las nuevas equipaciones del equipo de competición Franc Beneyto Runners!!!


 
Ayer tarde nos reunimos los "F.B.R. Team" a las 16:30h en la escollera norte del puerto de Denia para hacernos unas buenas fotos con las nuevas, excelentes y chulísimas equipaciones que estrenaremos en la media y Cuarta de Maratón de Denia el próximo 24 de marzo.
Con el monumental castillo detras de nosotros -como fondo-, el marco era incomparable, rematándolo con unas nubes esepctaculares. En el grupo se reflejaba un buen espíritu de amistad, de camaradería, de saber estar y sobre todo de felicidad.
Con nosotros estuvieron además Paco Pineda, uno de nuestros tres representantes en cuanto a colabordores-esponsors se refiere (AMC, de parquets y pinturas), amigo desde la infancia y que ha tenido la delicadeza junto a nuestros compañeros Juanjo Roselló (Movilphone) y Jose Miguel Avellá (Trans-Avellá) de facilitarnos estas nuevas equipaciones de competición y entrenamiento.
Decir que Jose Miguel no pudo asistir por un fuerte resfriado que le mantiene en cama desde hace algunos días y que le deseamos una pronta recuperación. Fue muy bien representado por su hijo Ehiner Castro.
Luego nos fuimos al polideportivo donde nos hicimos más fotos y donde tuvimos una picaeta para finalizar esta buena jornada y tener buenos momentos de tertulia.
 


Foto en el polideportivo

 
De izquierda a derecha: Juanjo Roselló (Movilphone), Franc (entrenador), Paco Pineda (AMC), Ehiner Castro (Trans Avellá) y Juanjo Miralles (presidente del club)
 
Quiero agradecer a Jaume Donderis por su buen hacer como fotógrafo. Las fotos son sensacionales, enhorabuena

No hay comentarios: