Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Casi tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles de manera individualizada.

domingo, 10 de marzo de 2013

Presentación de las nuevas equipaciones del equipo de competición Franc Beneyto Runners!!!


 
Ayer tarde nos reunimos los "F.B.R. Team" a las 16:30h en la escollera norte del puerto de Denia para hacernos unas buenas fotos con las nuevas, excelentes y chulísimas equipaciones que estrenaremos en la media y Cuarta de Maratón de Denia el próximo 24 de marzo.
Con el monumental castillo detras de nosotros -como fondo-, el marco era incomparable, rematándolo con unas nubes esepctaculares. En el grupo se reflejaba un buen espíritu de amistad, de camaradería, de saber estar y sobre todo de felicidad.
Con nosotros estuvieron además Paco Pineda, uno de nuestros tres representantes en cuanto a colabordores-esponsors se refiere (AMC, de parquets y pinturas), amigo desde la infancia y que ha tenido la delicadeza junto a nuestros compañeros Juanjo Roselló (Movilphone) y Jose Miguel Avellá (Trans-Avellá) de facilitarnos estas nuevas equipaciones de competición y entrenamiento.
Decir que Jose Miguel no pudo asistir por un fuerte resfriado que le mantiene en cama desde hace algunos días y que le deseamos una pronta recuperación. Fue muy bien representado por su hijo Ehiner Castro.
Luego nos fuimos al polideportivo donde nos hicimos más fotos y donde tuvimos una picaeta para finalizar esta buena jornada y tener buenos momentos de tertulia.
 


Foto en el polideportivo

 
De izquierda a derecha: Juanjo Roselló (Movilphone), Franc (entrenador), Paco Pineda (AMC), Ehiner Castro (Trans Avellá) y Juanjo Miralles (presidente del club)
 
Quiero agradecer a Jaume Donderis por su buen hacer como fotógrafo. Las fotos son sensacionales, enhorabuena

No hay comentarios: