Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 12 de marzo de 2013

Nasio ¡¡Campeón de España en una nueva modalidad de montaña!! ¡¡Qué grande!!

Nuestro compañero de entrenamiento y fatigas Nasio Cardona se proclamó el pasado domingo por la mañana Campeón de España del I Campeonato de España de Raquetas de Nieve y que se celebró en la Estación de Esquí de Formigal.
Ignaci, corredor polivalente que ha destacado en muy diversas disciplinas de carreras por montaña, en esta ocasión no ha podido tener mejor estreno al conseguir esta gran victoria en el primer Campeonato de España de esta especialidad. Ha tenido la suerte de contar con unas excepcionales raquetas de nieve de competición, prestadas por el catalán Just Sociats para la ocasión.
No ha podido irle mejor a Ignacio y sacarle mayor partido a esta prueba que, en principio no estaba en su planificación. No obstante, venía de conseguir un buen resultado en otra carrera por la nieve, donde corrió con cadenas, en Sierra Nevada y con otro muy buen segundo puesto la semana pasada en la última carrera del Campeonato de Liga de la Comunidad Valenciana.
A pesar de su inexperiencia con las raquetas ha llegado a esta prueba en un gran nivel de forma, lo que le ha permitido incluso terminar la carrera con muy buenas sensaciones.
Según Ignaci, ha estado siempre en cabeza de carrera, primero, durante una parte importante de la prueba junto al madrileño Alfonso Rodriguez , para después quedarse en solitario y, a pesar de una caída sin consecuencias, al final ha tratado de gestionar la ventaja y no arriesgar, llegando primero a meta.
Sin lugar a dudas el palamarés deportivo de nuestro compañero de Xabia no tiene fin. Un grande de entre los grandes ¡¡qué bárbaro!!

De parte de toda la familia FBR, de tus compañeros:
ENHORABONA NASIO!!!!!
 
Por su parte Toni Ibáñez fue el 9º de la general y 5º de los veteranos A en el tradicional cross del Calvarí que se celebró el pasado domingo en Benidorm.
Cubrió la distancia de 7.750m a una media de 3'28" lo cual es un crono espectacular. Enhorabuena Toni, vamos por el buen camino. Y a seguir así fiera!!

No hay comentarios: