Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy sábado estrenamos equipación

A veces lo bueno se hace esperar, a veces incluso demasiado, pero creo sincéramente que esta vez ha merecido la pena.
Hoy por fin, tras seis meses de espera ¡¡tela marinera!!, tendremos la nueva equipación para competir y entrenar, con un diseño exclusivo que se ha ideado entre Laura, Alfredo García, un servidor y la propia empresa Atika (que por otra parte ha sido la que ha estudiado cómo hacer el mejor tejido y os digo que según los que la han probado ya, gente del club, no tienen nada que envidiar a la de las grandes multinacionales ¡¡una pasada!!, súper transpirable y súper ligera).
Bueno hay que decir que se diseñaron hasta tres modelos y al final se ha escogido el que por mayoría, de entre las votaciones de atletas FBR, más gustó.
Pues como digo hoy sábado podréis venir a las 16:30h a la escollera norte de Denia, a la altura del Zemsa, para recibirlas (tanto la de entrenar como la de competir) donde aprovecharemos para hacernos unas buenas fotos con el castillo de Denia de fondo, pues es el símbolo de nuestra ciudad por su eminente fortaleza, como lo es también la gran fuerza de los FBR.
Llevaremos allí también el trofeo que conquistamos el año pasado como campeones del Circuit a peu de La Marina Alta y también habrán más fotos con él.
Ah! Traeros pantalón corto o malla corta de colr negro para la foto.
Después nos iremos al polideportivo a rematar la faena con otras fotos en la pista de atletismo y finalizar la jornada con una "picaeta".
Esperamos la máxima asistencia y os puedo decir que asistirán los representantes de las empresas esponsors del club. Qué menos que agradecerles entre todos el detallazo de su colaboración hacia todos nosotros.
En fin, que mañana tendremos los FBR dos prendas de muchísmos kilates, diseñadas con cariño, con colores muy claros para que en repelan el calo y, sobre todo, para que "voléis a ras de suelo" en cualquier carrera.
Os espero campeones
¡¡Todos para uno y uno para todos!!

No hay comentarios: