Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 15 de marzo de 2013

Barcelona, San Sebastián, Denia y Benissa será nuestras más inminentes citas

Este próximo fin de semana prácticamente todos los FBR entrenaremos como es debido porque no tenemos ninguna competición, velaremos armas, pero al siguiente sí que tenemos algunas citas importantes. Digo casi todos porque la excepción la tenemos este domingo con nuestro presi, Juanjo Miralles, que participa en el maratón de Barcelona. Su objetivo es intentar una marca cercana a las 3h15:00 y por ello le deseamos la mejor de las suertes. ¿Aínimo y a por ello fiera!!
Y como digo, una semana más tarde, concrétamente el domingo 24, tenemos la "Media Maratón" y la "Cuarta de Maratón" ciudad de Denia, cita importante para muchos dianenses y runners de la comarca. Allí estrenaremos los "FBR Team" nuestra nueva y flamante equipación, así es que a "volar" con ella toca. Os deseo la mejor suerte del mundo pero sobre todo que disfrutéis de esa jornada "doble". El C.A. Dianium ha diseñado un nuevo circuito, atractivo y llano por lo que creo se van a lograr excelentes marcas si Eolo lo permite.
Por una parte me apena no poder compartir esa mañana con vosotros, pues estoy convencido que será una jornada inolvidable y me hacía ilusión correr la media en mi ciudad, pero justamente el destino ha hecho coincidirla con el Campeonato de Europa de Veteranos en Pista Cubierta que tendrá lugar, a lo largo de toda la semana, en San Sebastián. Y ya sabéis que una cita así, en nuestro país, es una ocasión única que no puedo dejar escapar.
Sí ya sé que no estoy en mi momentazo de forma (¡cuidado!, todavía no, pero igual llega en cualquier momento, jajaja...) pero voy a disfrutarlo como un enano. Estar en ese ambientazo, cada uno corriendo por su país, viendo por ejemplo a "jóvenes" de 70 años corriendo los 3.000m a 3'45"el Km ¡¡Qué bárbaro!!, y compartir pista con los mejores del continente, con los auténticos galgos ¡es algo único!. Vestir la camiseta nacional todo un honor y ver a mi suegro Juan corriendo en los 60m y 200m ¡¡una pasada total!! Es algo que me llena de mucha ilusión porque sé que lo va a disfrutar. Posíblemente es lo que más voy a disfrutar. Evidentemente también disfrutaré de mi estancia por esas tierras vascas.
Bueno, allí correré los 800m (jueves) y los 1.500m (sábado), y mis objetivos en cuanto a cronos se refiere son los de mejorar los logrados en esta temporada: 2:20 y 4:40 respectívamente. Estoy con ganas y como sé que allí "me transformaré", pues ¡¡a correr se ha dicho!!.
La otra prueba en la que participarán otros de nuestros FBR es la "Perimetral de Benissa", sobre 63 exigente kilómetros de montaña, y donde nuestros más enamorados de esta especialidad van a debatirse en duelo contra su propia resistencia física y mental. Pero estoy totalmente convencido que van a salir victoriosos, pues llegan muy bien preparados para el envite...
Pues nada, a todos los FBR y runners en general:
¡¡Mucha fuerza y a disfrutar del running en todas estas versiones posibles !!
60m-200m-800m-1.500m-10'5Km-21.1Km y 63Km "Mn"
Grandes siempre FBR
¡¡Uno para todos y todos para uno!!

No hay comentarios: