Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 7 de febrero de 2013

Juanra y Toni ¡¡A por todas, estamos con vosotros!!

 
Mañana sabado se disputa en el velódromo Luis Puig el Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana en pista cubierta.
Allí tendremos a nuestro "Ave" Juanra Pous disputando las finales de 1.500m (17:55h ) y 800m (19:45h) con la sana ambición de luchar por puestos de honor.
Llega a la cita muy motivado, con ganas de hacer un gran papel y estamos convencidos dentro del grupo de FBR, que si el resfriado que arrstra desaparece esa tarde lo tendremos peleando al máximo de sus posibilidades por estar entre los primeros.
 

Sabemos que ambas citas no son nada fáciles, pues todo lo contrario, el medio fondo español siempre ha sido la especialidad más rica del atletismo español. Pruebas que reunen una gran dosis de fuerza, velocidad, resistencia y estrategia. Preciosa para correr y una maravilla para los ojos de los espectadores. Para Juanra será segúramente un honor poder correr con los mejores de la comunidad,  sabedor que hace apenas cautro años se dedicaba únicamente a correr carreras populares de entre 7 y 10Km, pues era el único mundo que conocía.
Hoy cuatro temporadas después, su gran trabajo en los entrenamientos, disciplina y talento le han hecho reubicarse al lugar donde su excelente genética merece, capaz de defenderse a un gran nivel en cualquier distancia comprendida entre los 800m y 10Km, convirtiendole en un RUNNER TOTAL, en un ATLETA COMPLETO.
Y todo sin dejar de ser un corredor popular amateur más, porque hay que decir que no cobra ni un euro por correr, como muchos podrían pensar. Es más, su diario trabajo en la construcción, muchos días muy duro, es su unica y verdadera salida para tirar hacia adelante a su familia, lo cual revaloriza más a este talentoso atleta que tenemos en nuestras filas y del que nos sentimos todos enormemente orgullosos. Y ojo, comenzó a correr a los 29 años con lo cual demuestra que nunca es tarde para comenzar y conseguir cosas en el deporte, demostrando que el "QUERER ES PODER" y más si se apuesta por hacer las cosas bien.
Estoy convencido que en el Luis Puig la pequeña comitiva que se ha originado desde el grupo FBR Safor para desplazarnos allí y animarle lo disfrutaremos a tope y le deseamos la mejor de las suertes.
.
El domingo por la mañana en la Alcudia se disputa el Campeonato Autonómico de campo a través y allí tendremos a nuestro joven promesa Toni Soler. Es su primer año en la categoría de un total de tres, pero estoy convencido que dada su gran mejora en esta temporada, realizará una gran carrera siempre que corra a nuestro mejor estilo, es decir, dejando correr a los demás al principio para luego ir de menos a más para escalar posiciones.
 
No le ponemos ningún objetivo en concreto porque sabemos que van a ser 11Km exigentes y reconocemos el nivel del campeonato y la juventud que tiene respecto a los demás, pero estamos convencidos de que lo dará todo y llegará a la linea de meta de tal manera que nos sentiremos enormemnete orgulloso de él, como siempre lo ha hecho, trabajador y sufridor infatigable. ¡¡Mucha suerte Toni!! y ya sabes, de menos a más como tú sabes hacerlo, el resultado final será lo de menos...
.
Y también el domingo por la mañana varios FBR participaremos en dos diferentes frentes. Uno de ellos es el Gran Fons de Ondara, de 15Km, prueba que muchos haremos con la idea de acumular kilómetros de cara a otras citas que tenemos programadas. Y el otro es en Palmera donde varios atletas del FBR Safor intentarán estar entre los mejores lugares posibles e incluso hay opciones de que alguno suba al pódium por primera vez. Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra.
Así pues ¡¡mucha suerte a todos y a disfrutar del ambiente de cada una de ellas!!.
Los que vayamos a Ondara podemos quedar a las 9:45 en la cafetería de la Plaça de Bous´¿OK?.

Pues eso ¡¡a disfrutaaaaaaaar!!

4 comentarios:

Mikel dijo...

Muchos animos a todos y a darlo todo!

Tanto a Juanra, el Usain d' Oliva, como Toni que tiene un futuro prometedor.

Y por supuesto a todos los demas, los que vayan a Palmera, en especial a mis amigos Oscar (estoy seguro que la va a liar y puede quedar muy bien) y a Pau. Y a los que van a Ondara tambien.

Un saludo y a darlo todo!!!!
Que quiero ver buenas clasificaciones y disfrutar con la cronica del gran PERIODISTA-DEPORTIVO y mejor entrenador y persona Franc,jeje

Óscar dijo...

Gràcies Mikel, sempre tens paraules bones per als FBR's. Ànims i a entrenar tot el que pugues...

Entrenador dijo...

Gracies Mikel, i tú Oscar a per totes també en Palmera, al igual que tot el grup FBR Safor.

Entrenador dijo...

Y muchas gracias Mikel por tus halagos que valen más que mi calidad de periodista jajaja.
Que entrenes lo mejor posible por esas tierras britanicas