Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Casi tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles de manera individualizada.

jueves, 14 de febrero de 2013

5.000m urbanos FBR

El próximo domingo tenemos muchos FBR un buen 5K en la urbanización cercana al polideportivo de Denia. Una prueba-test que nos viene siempre de perlas a estas alturas de la temporada para ver como vamos asimilando los ritmos medio-altos entrenados en los últimos meses y que nos orientará objetívamente de cara a los futuros compromisos atléticos que tengamos a partir del mes de marzo.
Espero la máxima asistencia posible porque así, con nuestra unión, nuestra fuerza y buen hacer lograremps sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
A las 10:30h realizaremos el calentamiento y sobre las 11:30h daremos la salida a este emocionante "cincomil". Y quien lo deseee podremos juntarnos para comer a las 14h en una pizzería, posíblemente la D'Angelo sita en la Avda. Marquesado. Si me decís los que vais a venir mucho mejor, porque así podemos ir reservando mesas.
.
 
El año pasado nos reunimos un buen número de FBR para ese 5.000
 
Otros participarán en la carrera de montaña de la Granadella, sobre 21Km y les deseamos lo mejor, que la disfruten y que vayan con precaución en los tramos más complicados. La salud es antes que ganar unos segundos al crono.
A quien por la distancia compita en otro lugar, también le deseamos una gran carrera y que nos mantenga informado para anunciarlo en este nuestro sitio informativo. Luego viene el lunes-martes y a todos nos gusta leer el blog para saber un poco de todos los compañeros.
.
Y por último felicitar a nuestro FBR Fernando Calatrava que una vez superado todos los exámenes acaba de ser designado como árbitro de baloncesto Internacional. Un colofón a todo un empeño, trabajo y constancia en lograr lo máximo. Y es que tan importante son los deportistas y su espíritu para llegar a lo más alto de su carreras deportivas, como los árbitros y jueces que velan para que las normas siempre sean cumplidas por ellos. Y es que llegar a lo más alto en este sentido requiere también de estar muy bien preparado para lograr el máximo nivel equiparable al de los sufridos deportistas. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios: