Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un gran regalo para todos los runners



El primer DVD dedicado al corredor cumple ya siete años de vida y llegadas estas fechas navideñas siempre es una de las grandes propuestas como auto-regalo o para regalar a cualquier amigo o familiar apasionado del running.
Por solo 12€ lo tendrás en pocos días en tu domicilio y disfrutarás del aprendizaje de los mejores ejercicios de fuerza, técnica de carrera, estiramientos, abdominales, consejos de alimentación, etc.
 

Pincha sobre la foto del DVD que figura en la columna del margen izquierdo de este blog, te informarás de la manera de recibirlo y lo mejor de todo es que lo disfrutarás.
.


Por otra parte deciros que ya hemos vendido los décimos de lotería que habíamos reservado para el club, pero si te lo has pensado mejor y quieres todavía uno pídemelo y te lo conseguiré.
.
Ah! Nuestro presi Juanjo Miralles ayer ejerció de liebre en el maratón de Castellón, realizando el crono previsto de bajar de 3h30:00. Finalmente lo consiguió con 3h29:02 y nos comentaba que la disfrutó como un niño por el ritmo controlado que llevó durante toda la prueba y por colaborar para que otros atletas lograran su objetivo. Sin lugar a dudas un grande que deja huella allá por donde va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession


capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
Anyway I will

be subscribing to your feeds and even I achievement you access
consistently rapidly.
Here is my web page feints