Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 17 de diciembre de 2012

Excelentes vibraciones

Ayer domingo disfrutamos una  nueva jornada de fartlek en el circuito de Les planes. Excelente mañana, sin apenas frío y con unas ganas de correr sensacionales lo cual hizo que junto a la excepcional compañía disfrutaramos a tope de la jornada.
Desde la Safor llegaron nuestros FBR Juanra, Oscar, Pau y Ximo que concluyeron la sesión  justo cuando nosotros comenzábamos la nuestra, sí fue como un relevo: "tomad el testigo que ya hemos dejado bien apañadito el circuito, " jejeje. Nos indicaron los ritmos que habían logrado ellos, por cierto muy buenos, y nos motivaron todavía más a hacer el nuestro. Es que estáis que os salís.
 
 Y todo ya venía precedido de una muy buena semana de entrenamientos, con el test de umbrales incluido y al cual os tengo que felicitar por lo bien que lo hicisteis todos. Y eso que muchos "debutabais" por primera vez y no siempre es fácil.
Me enorgullezco de este súper grupo y de que sigáis progresando tanto. El compañerismo aflora y por tanto el esfuerzo compartido todavía sabe mejor y se aprovecha todavía más. Realmente estáis haciendo un "invierno" espectacular por lo que en la próxima primaver y verano vamos a cosechar excelente frutos, lo intuyo.
Por otra parte en la media maratón de montanya celebrada en Oltá tuvimos muy buenos representantes. Así David Gimeno logró el 17º puesto con 1h59:08, Vicent Francés el 33º con 2h05:57, Pere Giner el 67º con 2h11:32 y Héctor Llopis el 93º con 2h18:00.
Enhorabuena a los cuatro porque demostrasteis una vez más que no hay obstáculos que os frene. A seguir así fieras!!
.
Bueno y os recuerdo ya que el próximo domingo tenemos TODOS los Franc Beneyto Runners una excelente cita con el cross: El II Cros de Navidad FBR y al que estáis invitados todos los FBR entrenados por mí, sin excepción.
Lo vamos a pasar genial, serán 8Km inolvidables, sobre un paraje espectacular y con unos compañeros dignos de todo elogio. Pinchad sobre la pestaña afín situada en el margen superior de este blog y podréis leer toda la información completa.
Aparcaremos los coches donde siempre, en el campo de tiro de Denia, ya que los domingos sí que permiten el acceso al mismo. Así que allí nos veremos.
Y después a comer, recordad que por 18€ nos han preparado un excelente menú para la comida FBR de Navidad, en el que podréis elegir como plato principal: pescado, carne, pizza o pasta (muy recomendable tras el esfuerzo del cross). Sin lugar a dudas otra gran jornada inolvidable.
No dejo de olvidarme de los lesionados y constipados y a ellos les deseo una pronta recuperación para que estén lo antes posible compartiendo zancadas para nosotros. Y aprovecho para invitarles a venir tanto al cross y a la comida pues si no vienen los echaremos muy en falta. No podéis faltarnos!!
.
Un fuerte abrazo a todos, ¡¡mis campeones!!

No hay comentarios: